Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Prado del elemento EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Prado del elemento EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Prado del elemento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Prado del elemento Io136f
Compañeros
Mafia Life Prado del elemento 2e1zt3c Prado del elemento Io136f Darkness Wars Prado del elemento B4ck91

Prado del elemento

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prado del elemento Empty Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 12:41 am

Prado del elemento Prado-bruc-collbato
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:33 pm

Queria olvidar un poquito los vastos parajes del Reino del Fuego y me dirigi al del Aire.
Todo era completamente distinto comparado al del Fuego : prados verdes , flores de todos los colores por imaginar , una fresca brisa que recorria todo el cuerpo, una sensacion de bienestar, etc. Lo unico que hacia falta era gente , aunque para un vampiro la soledad no estaba nada mal.
Caminaba tranquilamente por el prado observando todo a mi alrededor : flores , pajaros , nubes...
Me tumbe en el suelo mirando hacia el cielo (demasiado azul para mi gusto ) y me puse a ver las nubes y sus formas...quien me diria que veria alguna vez una nube con forma de manzana...
Tras estar media hora tumbado , decidi levantarme y regresar a mi reino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Mar 30, 2010 6:45 pm

En mi camino hacia el reino de la Tierra pasé por el reino del Aire. E n este reino abundaban las praderas y las plantas, aunque de menor altura y belleza que las de mi reino. La verdad que el reino etéreo y el mio son muy parecidos. Me sentía casi como en casa. Pero había algo que me extrañaba, desde que había llegado no me había encontrado con nadie, exceptuando la presencia en el bosque. Para mí era agradable, ya que estaba acostumbrada a la soledad, pero un poco extraño, e incluso preocupante, que los tres reinos que había visitado, incluyendo el mío, estuviesen completamente vacíos. O eso, o que no les gustaban los extraños. Intrigada, recorrí el prado en busca de alguna señal de vida, pero solo encontré las plantas y algunos pequeños animales. Bastante defraudada, regresé a mi colorido reino.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 3:55 pm

Me tumbé a descansar en el prado.
Llevaba ya más de un mes de viaje en busca de alguien que pudiera enseñarme a usar mis recién descubiertos poderes. Pero no había conseguido nada. Comenzaba a perder la esperanza.
Examiné el prado. Me encontraba agusto en este lugar. Se respiraba calma, supongo que al pertenecer a mi Elemento, podría considerarse casi como mi casa. Decidí acampar durante un rato aquí. Tal vez si tenía paciencia, aparecería alguien que pudiera mostrarme este lugar. Tal vez...
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 05, 2010 4:27 pm

Antes de regresar a mi reino, me acerqué al Reino del Aire. Necesitaba despejarme y pensar con tranquilidad, y qué mejor lugar para hacerlo que el reino etéreo. Me dirigí al prado que ya conocía, dispuesta a pasarme horas perdida en mis pensamientos. Sin embargo, cuando llegué vi que ya había alguien allí. Lancé una maldición por lo bajo. Llevaba días buscando gente sin ningún éxito, y justo hoy que quería un poco de tranquilidad me encuentro con alguien. Era un muchacho que aparentaba la misma edad que yo y tenía un aspecto muy misterioso. Tenía la cara tapada con una larga capucha así que no le pude ver la cara. Además, vestía de forma muy extraña, con una capa que le cubría solo un brazo (un estorbo para luchar, en mi opinión) y una camiseta con numerosos cacharros colgado. Definitivamente, no era alguien que conociera.Sopesé la idea de marcharme, ya que el extraño todavía no había percibido mi presencia. Pero decidí ejercer mi función de guardiana y ayudar al desconocido, aunque no se tratara de alguien de mi reino. Tras una leve vacilación, me acerqué a él con el arco en la mano, por si las moscas.- ¿quién eres?- dije con voz cortante. No conocía las intenciones del extraño y no volvería a bajar la guardia. No cometería el mismo error dos veces.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 4:33 pm

Llegue al prado del elemento buscando algo con lo que entretenerme, cuando vi a una persona, por su estatura y complexion parecia un humano. -Buenas tardes ¿como estas?. -le salude. En cuanto se dio la vuleta y le vi la cara ya supe quien era. Un elfo sin duda alguna
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 4:40 pm

Cuando la chica habló, me levanté sobresaltado y saqué mi cuchillo. No la había visto venir. Era la primera persona que veía desde hacía tiempo. Vi que llevaba un arco en la mano, y me sobresaté aún más. Sin embargo, parecía que no planeaba atacarme.
Me relajé un poco, pero sin bajar la guardia. Advertí que era elfa. Por fin un rostro conocido.
-Me llamo Kirlyan Valadriak. Estoy buscando...-¿Cómo explicarlo? No sabía quién era la chica, si la decía que podía volar y que quería que me enseñaran a controlarlo mejor, podría pensar que estoy loco.
-Bueno, no sé muy bien que estoy buscando. Hace tiempo descubrí que podía hacer.... algo, y bueno... Sólo buscaba a alguien que pudiera darme alguna respuesta, o algún consejo. Pensé que este sería un buen lugar.Obsevé su reacción. Pero algo me decía que por fin había encontrado lo que buscaba.

De pronto otra voz habló a mis espaldas. Esta vez era un hombre. Volví a asustarme.
Me coloqué de forma que viera a los dos a la vez y esta vez no me andé con rodeos.
-¿Quienes sois?
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 05, 2010 4:45 pm

Cuando me acerqué al chico comprobé que era un elfo y casi se me cae el arco del sobresalto. Hacía muchos años que no veía a alguien con esos rasgos. Intentando ocultar mi inquietud le hable en un tono calmado:
- Hola, yo soy Kiara, Guardiana de la Tierra.- iba a decir más pero me interrumpí al notar otra presencia.
Vi al elemental supremo entrar en el prado. Nada más me di cuenta de quién era bajé el arco, ya que me parecía un gesto irrespetuoso y no sabía muy bien como debía reaccionar ante él. Además, aún le estaba dando vueltas a lo de Gray y no sabía ir a buscarle o evitarle. Oí como se dirigía al extraño muchacho. A lo mejor se conocían y yo me había involucrado en una cita entre ambos. Sin saber muy bien que hacer me aparté a un lado e intenté pasar desapercibida.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 4:51 pm

-Kiara no hace falta que te alejes, no habiamos quedado en este lugar, a sido simple casualidad. -Dije mientras le leia la mente, uno de los poderes unicos de un elemental supremo.

-Kirlyan yo soy Elliot Hawks, pero puedes llamarme como quieras siempre y cuando no sea ofensivo. -dije serenamente sin alzar la voz
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 4:55 pm

Miré a los dos extraños. Parecían amables y eso de Guardiana de la Tierra... Había sonado justo como lo que estaba buscando.
-Sois... ¿Sois Elementales?
Bajé el cuchillo y me relajé, con curiosidad. Parecía que al fin había encontrado mi sitio.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 5:06 pm

-Se nos podria llamar asi si. Puedes soltar ese cuchillo ninguno de los dos te hara daño.-dije sonriendo enigmaticamente
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 05, 2010 5:10 pm

Me sobresalté al ver que se dirigía a mi, pero más al saber que podía leerme la mente. A partir de ahora controlaría mis pensamientos. Aunque estos se seguian desviando hacia Gray. Maldiciéndome intenté escuchar lo que hablaban los otros, sin mucho éxito, ya que estaba poco acostumbrada a lidiar con tantos pensamientos a la vez. Pero me centré al oir la pregunta de Kirlyan. ¿qué era? la verdad es que ni yo misma lo sabía. Oí como Elliot respondía por mi, y como no tenía nada más que decir, no lo hice.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 5:16 pm

Guardé el cuchillo un tanto avergonzado. Parecía que eran buena gente. Y además era justo lo que estaba buscando.
-Lo siento. Yo... Bueno, hace un tiempo descubrí que podía volar. Supongo que eso quiere decir que yo también tengo algún tipo de poder "Elemental", ¿no? He estado viajando en busca de alguien que pudiera enseñarme a manejar ese poder. Y, bueno, tal vez vosotros seais ese alguien.
No podía creerme mi suerte. Había encontrado por fin a alguien que podría ayudarme, y además parece que eran poderosos e importantes.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 5:20 pm

Mientras iba volando por el prado convertido en fuego atisbe a 3 personas hablando juntas , una de ellas era el señor elemental supremo y la otra era kiara.Al otro no lo conocia , asi que bajé para saludarle y asi hablar con kiara.Cai en picado hacia donde estaban y mi cuerpo volvio a la normalidad.Salude a todos con un gesto de la mano y fui directo al chico nuevo
-Gray:Encantado.Soy Gray.-dije con una media sonrisa.
Le tendi la mano para que la estrechara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 05, 2010 5:24 pm

Iba a responder al nuevo cuando vi llegar a Gray. Sintiéndome un poco violenta aparté la vista. Después de darle tantas vueltas sobre qué le iba a decir, era incapaz de decir nada ahora que le tenía delante. Así que volví a centrarme en Kirlyan.
- Bueno, mi elemento es la tierra así que no sé mucho de volar pero te puedo ayudar a controlarlo.- le dije con una sonrisa.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 5:35 pm

Pensé que ya no me iba a sorprender nadie más, cuando de pronto llegó ese chico envuelto en llamas. Deduje inmediatamente que era del fuego. Sin embargo no fue eso lo que más me sorprendió. Sino su aspecto. Era.... Bueno no sé qué era, pero elfo está claro que no. Miré su mano, pálida. Temeroso se la apreté, esperando que estuviera ardiendo, pero en realidad estaba helada.
-Hola. Yo soy Kirlyan.
Miré al que parecía su jefe. Y tambiém miré a la chica, que parecía algo incómoda, como si algo la pertubara.
-¿Cuántos más sois? Y, ¿va a venir mucha más gente?
No me gustaban los sobresaltos, al menos no tan seguidos.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 5:37 pm

Actualemente no ahi demiasiada gente que conozcamos, y dudaria que venga alguien mas en este instante, pero quien sabe lo que puede ocurrir. - respondi su pregunta acerca del vuelo - Volar es sencillo, solo ahi que concentrarse como en cualquier otro poder. Use el poder de volar, y me eleve unos cuantos metros del suelo..
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 5:39 pm

Salude al chico y me retire un poco , habia hecho una pregunta asi que le respondi
-Gray:Yo no esperaria mucho , los demas no suelen salir mucho.Asi que ¿elemental de viento no ?
Me encendi un dedo y empece a jugar con la llama esperando a que hablaran los demas,vi que el elemental supremo hacia alarde de su poder , asi que no pude evitar soltar una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 5:46 pm

Cuando ví que Elliot empezaba a levitar me quedé admirado. Lo había hecho sin nigún esfuerzo. Después Gray empezó a jugar con una llama en su mano. Era increíble. Ojalá pudiera yo hacer esas cosas tan fácilmente. Pero la única vez que volé, lo hice casi por accidente.
Miré a Kiara, que casi no había dicho nada.
-¿Y tú qué puedes hacer?
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 05, 2010 5:52 pm

Miré fascinada el vuelo de Elliot y dejé escapar un largo silbido.
- Eso sí que es volar. Y sin presumir tanto.- añadí por lo bajo echando una mirada burlona a Gray.
- Pues yo sé hacer algunos truquitos con las plantas.- dije contestando a Kirlyan mientras hacía crecer un cactus al lado de Gray, haciendo que le pinchase.- Pero no soy tan presumida.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 5:58 pm

-adelante ahora tu usa tu poder kirlyan. -dije mirando fijamente al chico mientras penetraba en su mente y aprendia todo acerca de el
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 05, 2010 6:04 pm

Miré asombrado los poderes de las tres personas que me rodeaban.
Pero cuando me pidió Elliot que usara el poder, se me pasó la admiración y me pues nervioso. lo había intentado otras veces, pero nunca lo conseguí.
-Pero.... No sé cómo hacerlo... Cuando me ocurrió, fue porque estaba cayéndome de un precipicio. No lo hice yo, fue como, instinto...
Recordé que me había dicho que me concentrara. Pensé en la sensación que tuve cuando me convertí, pero no me ocurrió nada excepto sentir vértigo.
Además Elliot me miraba de una forma muy extraña desde dos metros de altura... Lo volví a intentar, pero no lo conseguí...
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 05, 2010 6:08 pm

Observé atenta los intentos de Kirlyan y sentí un poco de pena por él. Ya era bastante dificil aprender a controlar los poderes para encima tener un coro de espectadores. Prevei lo que iba a ser una larga clase de vuelo así que me senté en el suelo dispuesta a observar. Para entretenerme hice crecer distintas plantas de pequeño tamaño, hasta que obtuve un huerto en miniatura. Pero acabé pronto y empecé a aburrirme. Entonces se me ocurrió una idea. con una gran sonrisa hice que unos árboles cercanos lanzaran proyectiles sobre Elliot. Al instante, éste se vio bombardeado por todo tipo de frutos y semillas.
-¿que tal por ahí arriba, señor supremo?- me burlé de él. No sabía si eso estaba permitido pero estaba cansada de mirar.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 6:12 pm

De repente un cactus salio del suelo y me pincho en el.......
Contuve el dolor y me levante enseñandole a Kiara una cara socarrona

-Gray:Muy graciosa-me encare hacia el chico nuevo-intentalo otra vez...piensa o intenta recordar en lo mismo que pensaste aquella vez que te transformaste,tal vez asi lo consigas.
Esta vez ya no me sente , no queria que mas cactus me acosaran mis partes nobles, asi que me quede de pie con los brazos cruzados.Kiara lanzaba cosas raras con sus arboles , asi que le dije.
-Gray:Menos presumir pequeña elfa.Con el señor no se juega.
Con un barrido de mi mano queme todos los proyectiles que iban hacia el señor supremo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 6:17 pm

Cree un escudo de fuego a mi alrededor que calcino todas y cada una de las frutas y verduras. -No esta mal kiara, por eso ati tambien te pondre un reto. Levante las manos, y al instante kiara y kirlyan estaban a 500 metros del suelo y yo con ellos . -Ahora caereis, si usais vuestros poderes sobrevivireis, si no... fue un placer conoceros. -dije con una sonrisa al momento que ambos caian al vacio
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Prado del elemento Empty Re: Prado del elemento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.