Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Montaña nevada - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Montaña nevada - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Montaña nevada - Página 2 Io136f
Compañeros
Mafia Life Montaña nevada - Página 2 2e1zt3c Montaña nevada - Página 2 Io136f Darkness Wars Montaña nevada - Página 2 B4ck91

Montaña nevada

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Mayo 05, 2010 8:45 pm

Mire a Gray aún con los ojos llorosos por la risa. Miré al cielo. Nunca había volado de noche. Sin poder evitarlo, di un salto y me transformé en águila. Ascendí feliz, y luego bajé en picado chillando hacia donde estaba Kiara, remontando el vuelo justo a tiempo para pasar rozando su cabeza con las garras.
Estaba exultante de alegría.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 05, 2010 10:26 pm

Sonreí ante la alegría de todos. Era un momento especial y único y no quería que acabara. Se respiraba tranquilidad y amistad. Cuando Kirlyan bajó hacia mí, extendí el brazo para tocarle y me quedé con una suave pluma en la mano. Recorrí mi cara con la pluma haciendome cosquillas.
- Apuesto lo que quieras a que Kirlyan es mejor hombre-pájaro que tú.- comenté como si nada,esperando que captase mi "indirecta".
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:39 pm

La verdad es que no me iban mucho los pajaros.Respondi a Kiara
- Gray :¿me quieres ver transformado o que ?Pues aqui voy
Como habia recibido los poderes hace poco , no dominaba mucho el Elemento Aire , asi que no sabia como me iba a transformar.Me levante despacio y cerre los ojos.
- Gray:No va a ser como tu esperas.
De repente una brisa recorrio mi cuerpo y senti como mi cuerpo se metamorfoseaba.Era una sensacion extraña, como si tu alma cambiara de cuerpo.Sentí que tenia garras , alas , pico . Pero no era el tamaño de un ave normal.
Abri mis ojos, ahora amarillos y me di cuenta de que me habia transformado en un Hipogrifo de colores oscuros.Me recorri el cuerpo tranquilamente : un pico azabache , pelaje negro azulado , patas fuertes y garras afiladas . Pero lo mas precioso eran las alas , negras con destellos azules.Levante mi cabeza y la dirigi hacia Kiara. Como no sabia hablar en ese estado , mande un mensaje telepatico .

- Gray :¿Que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 05, 2010 10:45 pm

Me quedé muda ante la transformación de Gray.
- ¿Un hipogrifo?.- entonces, sin poderlo evitarlo añadí.- Si te tiro de un ala... ¿echas agua?
Empecé a reirmede forma descontrolada ante mi propia broma. Tardé unos minutos en recuperarme.
- Serás todo lo bonito que quieras.- dije con aire socarrón.- pero dudo que si quiera puedas levantar el vuelo.
Señalé hacia arriba, donde Kirlyan seguía haciendo piruetas
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:56 pm

La elfa se puso muy tontina con sus bromas.Asi que me rei , pero de mi pico salio un chillido raro.¿Me habia tentado a volar ? Habria que probarlo.Empece a agitar con fuerza mis alas , era un poco raro ya que tenia que mantener una coordinacion perfecta para mantener el equilibrio.Me eleve unos centimetros del suelo.Eso no era suficiente para impresionar a Kiara.

Se me ocurrio una cosa.Me incline un poco hacia arriba y cree corrientes de aire en mis patas para impulsarme .En cuestion de segundos estaba ya a una altura considerable, la cosa seria mantenerse. Al principio me balanceaba mucho , pero con el tiempo le fui cogiendo el tranquillo.
A los 5 minutos ya sabia como alzarme perfectamente y disminuir de altura solo con las alas.Haciendo un gran esfuerzo , me eleve mas alto que Kirlyan y solte un chillido.
Tambien le dije a Kiara por telepatia.

- Gray:¿Quien duda de quien ahora ?
Segui volando y descendi un poquito hasta situarme a la misma altura que Kirlyan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 05, 2010 11:02 pm

- Creído.- sonreí interiormente.
Me senté en el trozo que Gray había limpiado de nieve y observé a los dos pájaros. La verdad es que era un espectáculo sorprendente. La luz de la luna se reflejaba sobre las plumas de ambos dandoles el aspecto de rayos de plata.
Distraida, jugetée con la pluma de Kirlyan y me quedé mirando a los chicos volar.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Jue Mayo 06, 2010 4:41 pm

Estaba tranquilamente volando, cuando de repente un híbrido de caballo y águila se me acercó. Mi primera reacción fue de sorpresa, pero el animal seguía acercándose peligrosamente, así que me asusté y me lancé a por él para atacarle con mis garras. Por suerte, me di cuenta a tiempo de quién era en realidad y pude cambiar de dirección a tiempo.
Me quedé suspendido en el aire contemplándolo. Era bonito, eso seguro, pero demasiado grande. Y los caballos no están diseñados para volar.
Así que le lancé un chillido, y me lancé en picado hacia el suelo, para remontar el vuelo justo a tiempo, volar justo a ras del suelo rodeando varias veces a Kiara y volver a ascender, rozando a Gray y subiendo tan alto como podia, hasta que el frío me hizo volver a bajar y quedarme a su altura, planenando sin esfuerzo.
Le miré sonriendo con la mirada. Sería el mejor haciendo llamas, pero en esto no iba a dejar que me superara.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:58 pm

Harto de volar , decidi bajar otra vez abajo sin hacer caso a Kirlyan , que estaba chuleando un poco. Al bajar al suelo todo mi cuerpo se lleno de fuego y me metamorfosee en humano.Prefiero el fuego al aire.Una vez que hube bajado le dije a Kiara:
- Gray:¿Asi que no podia levantar el vuelo ,eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 09, 2010 1:00 pm

Sonreí a Gray cuando bajó a mi lado.
- No está mal para un pollo negro.- contesté burlona.
Era noche cerrada y todos los sucesos del día me empezaron a pesar. No sabía como esos dos tenían fuerzas para volar. Los párpados empezaron a pesarme y me empezó a entrar un profundo sopor. Casi inconscientemente me tumbé en el suelo y, al poco rato, me quedé dormida.


off) teníamos que dormir algo no? que no somos de piedra xP.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 5:28 pm

De momento al bajar al suelo senti como el pecho se me encogia......no podia ser verdad. La enfermedad que mato a mi familia no podia afectar a un vampiro.

Extrañado , me mire a mi mismo , tal vez mi parte humana habia florecido mas debido a la relacion con los otros y mi parte vampira se habia debilitado.

Si me alejaba de ellos , sentiria pena y tristeza , pero mi parte vampira se fortaleceria , tampoco queria morir de enfermedad.

Empece a toser un poco y me mire las manos , estaban llenas de sangre.Dentro de mi boca senti el metalico sabor de la sangre y ...por primera vez en mi vida ...empece a temblar.Parecia que esto no tenia vuelta atras.

Cai al suelo de rodillas mirandome las manos...mi pecho se sobrecogia bruscamente y cada vez tosia mas fuerte.
La nieve se fue tiñendo de sangre cada vez mas.
Y me puse a pensar , un vampiro no es querido por nadie...ademas cuando estaba con los chicos tenia que reprimir demasiado mis ganas de matarlos.
No queria hacerles daño , asi que lo mejor seria sucumbir alli mismo.

Todos los momentos de mi vida pasaron por mi cabeza...momentos buenos...malos.
Con un ultimo esfuerzo les mande a los chicos un mensaje telepatico....aunque no era mas que un susurro.
De pronto una sacudida recorrio todo mi cuerpo y vomite sangre por la boca...

Nunca pense que los elementales supremos pudieran morir de aquella forma.
La verdad es que , si moria , tal vez viera a mi familioa...
Me deje caer al suelo.
Cerre los ojos.
Mi corazon fue latiendo mas lento.
Pum pum...Pum pum....Pum....Pum.........Pum..................................................




Mensaje telepatico
Gracias por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 09, 2010 5:43 pm

Me desperté sobresaltada por unas toses. Cuando miré hacia Gray pensaba que seguía soñando. Estaba lleno de sangre y su cara estaba más pálida de lo habitual. Asustada, me acerqué donde estaba y me incliné sobre él.
- ¿Gray?- dije en un susurro- ¡GRAY!Intenté encontrar la herida que le estaba causando esto, pero no encontraba ninguna. Fuera lo que fuera lo que le estaba pasando, estaba dentro de él.
- Gray por favor, responde.- gruesas lágrimas caían por mi cara sin apenas ser consciente de ello.
- Kirlyan!! Ven a ayudarme!!.- grité con todas mis fuerzas, pero el pájaro estaba demasiado lejos para oírme.
Cada vez había más sangre y le costaba respirar con dificultad. Incluso llegué a oír el débil latido de su corazón.
- Gray, no te mueras. Por favor, no te mueras.- mis palabras sonaban amargas y me sentía impotente. No sabía que podía hacer. Las lágrimas me nublaban la vista y me las quité con fiereza, manchándome la cara con la sangre de Gray.
Entonces oí el mensaje telepático.
- ¡Gray!


off)) ¿qué pasa?
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 5:49 pm

off ) nada , me marcho del foro.
Seguir roleando sin mi , como si hubiera muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 09, 2010 6:16 pm

Entonces fue cuando lo supe: estaba muerto. No era como en las películas, en las que el moribundo da un último suspiro y se duerme. Sino que su respiración fue cada vez más débil y apenas oía su corazón. Éste dio un último tibuteo y dejó de latir. Para siempre. Sintiendo como algo se rompía dentro de mí, rompí a llorar con todo mi alma,como no había hecho nunca. Sabía que era absurdo y que no iba a conseguir nada con eso, pero lo necesitaba.

No sé cuanto tiempo estuve asi, pero cuando abrí los ojos, sin más lágrimas para derramar, ya había amanecido. Acabando de serenarme, me puse en pie y dediqué un último saludo a mi amigo.
- Adiós, Gray.- dije mientras colocaba los dedos según la tradición élfica. Entonces, hice un agujero en el suelo, metí el cuerpo del vampiro y lo volví a tapar. Ahora era parte de la montaña.
Totalmente agotada,me senté en una piedra alejada y esperé a que llegara Kirlyan.

Mientras estaba ahí sentada, me dí cuenta de lo débil que me había vuelto. Me había abierto a dos personas y solo había conseguido salir herida. Y estaba segura que me pasaría algo similar con Kirlyan, y no estaba preparada para sufrir así otra vez. Dolorida y cansada, tomé con fiereza una decisión: Nunca volvería a abrir mi corazón, dolía demasiado.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 10, 2010 4:42 pm

Volví a donde estaban Kiara y Gray. No sé como me había pasado toda la noche volando. Había perdido por completo la noción del tiempo. Aterricé y me transformé junto a Kiara.
-¿Donde está Gray? Es cierto que vuelo mejor que él, pero no se lo habrá tomado muy en serio, ¿no? -pregunté con una sonrisa.
Pero cuando vi la cara de Kiara, la sonrisa se me congeló en la cara. Tenía los ojos hinchados, y marcas en el rostro de haber llorado. De haber llorado mucho. Miré el suelo. Estaba teñido de rojo. Y no veía a Gray por ninguna parte.
La verdad me golpeó como un mazazo, y me dejo sin respiración. No podía ser verdad.
Me arrodillé junto a Kiara. Estaba sentada junto a un extraño montón de tierra. Una tumba, dijo una voz en mi interior.
Alargué mi mano y toqué la tumba. Gray. El vampiro señor elemental. EL que casi nos mata axfisiados. El que se habia burlado a veces de ambos. Y nuestro amigo. Y ya no estaba.
Dos lagrimas cayeron sobre la tumba, quedando como perlas sobre la nieve.
Y me abracé a Kiara y lloré, sin importarme el llorar, pensando sólo en que había perdido a uno de mis mejores amigos.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 10, 2010 4:55 pm

A pesar que me había jurado a mi misma ser fuerte, fui incapaz de mantener la compostura ante Kirlyan. En cuanto sus manos me tocaron volví a romper a llorar. Parece ser que si me quedaban lágrimas. Intenté decirle algo recortante, consolarle, pero para ello debía consolarme antes a mí misma.
Una parte de mí seguía sin creerselo. Hace apenas unas horas estabamos haciendo una batalla de nieve y ahora Gray... fui incapaz incluso de pensarlo. Sin poder evitarlo, irrumpí en sollozos haciendo que Kirlyan, al estar abrazado a mi, diera pequeños botes. Intenté calmarme, pero sin éxito, así que abracé con más fuerza a Kirlyan, asegurándome de que estaba allí.
Conseguí calmar los sollozos, pero estos fueron sustituidos por una nueva ronda de lágrimas.Enterré la cabeza en el hombro de Kirlyan, esperando que esto no fuera más que una pesadilla que acabaría cuando abriera los ojos. Pero era real.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 10, 2010 5:08 pm

Así estuvimos Kiara y yo un rato, llorando el uno junto al otro.
Al final pude serenarme, y me aparté de Kiara y me puse en pie. Al pricipio me costó y estuve a punto de volver a derrumbarme, pero inspiré al aire puro de la montaña. Miré la tumba, y se me ocurrió un pensamiento estúpido.
-No lo entiendo. Gray era un vampiro. ¿Desde cuando mueren los vampiros por un ataque de tos?
Sin poder evitarlo rompi a reir, pero era una risa amarga, casi síntoma de locura, y además estaba llorando de nuevo. Me tranqulicé de nuevo. Me acerqué a Kiara y la puse en pie.
-Venga, a él no le gustaría vernos así.
Miré a mi alrededor, a las montañas, y se me ocurrio otra cosa.
-Kiara, a él no le gustaría estar aquí. Es del fuego. Tenemos que llevarle a... a su casa.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 10, 2010 5:18 pm

Me sentí extrañamente vacía cuando Kirlyan se apartó de mí. Me limpié las lágrimas que aún corrian por mis mejillas y me sorprendí al descubrir sangre en ellas. Pero me acorde que era la sangre de Gray.
Sobreponiéndome, escuché lo que decía Kirlyan. La verdad es que tenía razón. Este no era su sitio.
- Es verdad- asentí. Me puse de rodillas, de cara a la tumba de Gray y cerré los ojos. Todavía debajo de tierra, cubrí el cuerpo con unas hojas gruesas para evitar volver a verlo. Mientras tanto, indiqué a un árbol que hiciera un sencillo ataúd. Cuando estuvo listo, hice un brusco movimiento y toda la tierra que había encima del cadáver se apartó a un lado. Perfectamente cubierto por las hojas, el cuerpo de Gray parecía un enorme capullo de mariposa.
- Ayúdame.- dije a Kirlyan mientras me situaba a los pies de la tumba. Necesitaba su ayuda para moverlo.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 10, 2010 5:26 pm

Ayudé a Kiara a sacar el cuerpo de Gray de la tumba. Silenciosas lágrimas seguían recorriendo mi cara. Cuando lo sacamos con esfuerzo, miré a mi alrededor. Estábamos en la cima de una montaña, de las mas altas. No iba a ser posible llevarlo por tierra hasta su Reino.
-Vamos a tener que ir volando. Monta encima mio. Yo le llevaré.
Me transformé en Águila y me coloqúe junto a Kiara para que subiera. Estaba muy cansado, y me dio miedo que no pudiera con los dos, pero no habia otra forma.
Tenía que poder. Por Gray.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 12, 2010 5:31 pm

Todavía con lágrimas en los ojos, me dirigí hacia Kirlyan. En condiciones normales, me habría parado a pensar que muy probablemente Kirlyan sería incapaz de cargar con los dos y me habría negado, pero ahora era totalmente incapaz de pensar con claridad.
- ¿seguro que puedes?- pregunté con un hilo de voz mientras me subía en su espalda.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Mayo 12, 2010 6:35 pm

Asentí con la cabeza y dejé que subiera a mi lomo.
Con cuidado, cogí el cuerpo de Gray con mis garras y remonté el vuelo. No esperaba que pesaran tanto y al principio pensé que no lo consiguiría, pero bati con furia las alas y al final, metro a metro, ascendimos hasta que llegué a una corriente de aire que sestenía sin que tuviera que hacer esfuerzo.
Y así, poco a poco, los dos nos dirigimos hacia el Reino del Fuego.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada - Página 2 Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.