Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Predfisremon
Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Ficha de Evelinne W.
2 participantes
Mundo Elemental :: El comienzo :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Evelinne W.
Nombre del Personaje:
Evelinne Wittelsbach
Nombre del Avatar / Firma:
Blake Lively
Edad y Fecha de Nacimiento
24/12/1609
Edad Aparente
Aparenta 22, La Real más de 400
Elemento
Antielemento
Poder
Transformación
Raza
Vampiro
Manias & Fobias
M: Chasquear la lengua, burlarse de los demás y detestar su propio malsano pasado.
F: Insectos y, aparentemente, los niños, los considera insoportables.
Descripción Física
Lo que no consigue con su inteligencia lo consigue con su belleza. Esta frase es la que, sin duda podría definir a la vampiresa en pocas palabras. Su apariencia es la propia de una joven que ya ha alcanzado la madurez en su bello y escultural figura y cuerpo, mostrando así a una vampiresa de entre 20 y 22 años. Es una dama esbelta, midiendo aproximadamente 1,70 y cuenta con unas medidas perfectas en su figura. Los cabellos son rubios, difícilmente confundibles o diferenciables entre si, la altura y densidad de sus cabellos es de largo a moderado situándose por la parte final de su espalda y comienzo de sus trapecios. Los ojos de esta vampiresa son azulados.
Descripcion Psicologica
Para hacer una descripción psicológica de su personalidad seria necesario debatir sobre grandes y diferentes aspectos de la “vida”. El Orgullo, un sentimiento muy marcado por la vampiresa que se muestra siempre ante cualquier rival o raza inferior o diferente a la suya, es decir, cualquiera. La Avaricia, es una mujer que ansia muchas cosas y al mismo tiempo ninguna. Dice poseerlo todo y aunque quizás sea verdad o no, siempre aspirara a más y a más, hasta conseguir todo lo que necesite tener en ese momento por más capricho que sea. Lujuria, pura dinamita. Entre sus habilidades se encuentra la seducción y no por ello la lujuria queda desapercibida a un segundo plano. Lujuriosa, dominante, persuasiva, caprichosa, elegante, sotisficada, con clase, inteligente, bella, orgullosa y seductora, todo ello podrá usarlo contra lo que sea o por lo que sea. Es exigente y arrogante, tanto que podría ser su gran perdición, exige a los demás, y es arrogante consigo misma, se cree superior y mejor a otros seres de razas inferiores, pero entre sus hermanos es respetuosa e incluso protectora y dulce en menor medida.
Mascota
- No tiene -
Historia del Personaje
Rondaba el año 1609, Siglo XVII
En una época donde los grandes palacios y castillos se alzaron, donde las reformas estaban a la órden del día, donde las guerras se reunian a sus alrededores, donde los ricos y herederos de alta cuna jugaban a ser mejor unos a otros, en un tiempo donde el arte era el instrumento de propaganda para los nobles y reyes de la vieja Europa...
En este contexto nos centramos...en el Barroco pero…
¿Qué es el Barroco? El Barroco fue un periodo de la historia de la cultura occidental que produjo obras en el campo de la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música, y que abarca desde el año 1600 hasta el año 1750 aproximadamente. Se suele situar entre el Renacimiento y el Neoclásico, en una época en la cual la influyente Iglesia Católica europea tuvo que reaccionar contra muchos movimientos revolucionarios culturales que produjeron una nueva ciencia y una religión disidente dentro del propio catolicismo dominante: la Reforma protestante, hecha por Martín Lutero años antes y la cual sería sancionada en el Sacro Imperio.
¿El Sacro Imperio? Si… Durante el Siglo XVII, la Alemania actual no existía, era conocida como el Sacro Imperio Románico Germánico y donde gobernaron los duques de Austria, de la dinastía de los Habsburgo. En su máximo esplendor llegó a estar integrado por los actuales países de: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, República Checa y Eslovenia, el este de Francia, el norte de Italia y el oeste de Polonia.
Y fue en este contexto, en el cual nació ella: Genevere
Evelinne, Evelinne, Evelinne…cuyo nombre ya otorgaría la realeza, pureza y poder de su linaje: Dama Imperial
La pequeña y joven dama pertenecía a una de las familias más importantes del Sacro Imperio, la Casa de Wittelsbach de Baviera por parte de vía materna. Y aún así por parte de vía paterna pertenecía a la Casa de los Habsburgo, cuyo rey actual era nada más ni nada menos que el primo del padre de Evelinne
Cuando nació en el seno de tan alta cuna, se decidieron para la joven varios futuros, pero claramente el más predilecto para ella seria: Ser la esposa de… El matrimonio para las jóvenes herederas de altas cunas y familias nobles era la única salida para estás, siendo educada y criada para tal propósito.
Aún ostentando una tierna edad, la belleza ya era notable en la muchacha y más aún su estricta educación: Aprendió literatura por parte de grandes escritores de la época aparte de que ya los leía del pasado, aprendió idiomas por parte de tutores particulares- alemán, latín, griego, suizo, austriaco, castellano y francés-, conocía de arte y lo hablaba con maestría todo ello gracias a pintores, arquitectos y escultores de la corte real y tocaba el piano y el violín ambos instrumentos tocados y enseñados por la fuerte tutela de los grandes músicos de la época.
Pero la reforma de Lutero provoco la “Guerra de los Treinta Años” donde el padre de la muchacha murió liderando a una de las tropas imperiales. Ante la falta de una figura paterna en el palacio, a la tierna edad de 17 años comenzaron con la búsqueda de un partido exclusivo y perfecto para la dama. El candidato ideal debía tener las características comunes a los hombres con posibles de la época: Posición social indiscutible, culto, adinerado, perteneciente a la nobleza o realeza, y a ser posible…del país.
Justo en este punto fue donde se discrepo. Su madre perteneciente a Austria requería que su futuro yerno también lo fuera del lugar e incluso ostento a que su propio sobrino, el duque de Baviera, fuera el escogido. Pero el rey, primo segundo de Evelinne, ostentaba a un joven noble de origen imperial y alemán para la muchacha.
Varios condes, duques, archiduques, jefe de casas imperiales y reales y príncipes de otras regiones, atraídos por la belleza y posición de la joven, no dudaron en presentar su mano, más todos ellos rechazados.
El rey habría ganado en su posición, y finalmente Evelinne acepto al candidato que este le presento. Máximilion de la Casa de los Luxemburgo, uno de los nobles más importantes, respectados y conocidos del lugar y amigo íntimo del rey Fernando II del Sacro Imperio.
Los matrimonios en esta época son complicados de llevar, pues hay numerosos aspectos a tener en cuenta: Amor o Intéres. Normalmente sólo mueve el interes por mantener la economia y la posición y rara vez existe el amor entre ambos individuos. También habría que tener en cuenta el tema de la descendencia, pues los hombres siempre buscan tener un hijo varón con el cual poder continuar su linaje.
Tanto este último caso como el interes fue el que movió este matrimonio que, acabaria en desgracia. Se conocieron, se prometieron y se casaron acorde a las etiquetas de las refinadas y estrictas cortes del imperio. Los meses pasaron y ambos convivieron juntos en el palacio, pero las cosas no iban como esperaban. Quizás por la juventud de ella o tal vez por los "deslices" amorosos de él, no fueron capaces de tener un hijo, y con ello comenzaron los problemas conyugales.
Pero no fue sólo el tema de los hijos el problema del matrimonio, sino también el secreto que el joven duque ostentaba; era un vampiro. Evelinne lo descubrió una fría noche de invierno en la cual, extrañada por no encontrar a su esposo en la cama, camino por los pasillos en su busqueda. Y su sorpresa fue mayuscula cuando lo encontro en las habitaciones de una de las sirvientas, no consumiendo un acto sexual, sino...bebiendo de su sangre. Y trás un grito aterrador de la duqueza que facilmente fue acallado por el sonido del relampago que caia en esa espeluznante noche, Máximilion comprobo que habia sido descubierto.
Tras una larga conversacion, en la cual no faltaron insultos, maldiciones y golpes, fue entonces cuando recibio la propuesta más importante de su vida y, sin duda alguna, la más erronea a la hora de pensarlo y aceptarlo. Convertirse ella en vampiro. Tal vez lo hizo por ambisión hacia un mundo mejor, riquezas, poder o inmortalidad. Pero lo que estuvo claro es que aquella noche la vida y el corazón de Evelinne se apagaron y se convirtió en una caminante de las sombras.
Los meses continuaron pasando tras aquel suceso, ella aprendió con rapidez como "vivir" como vampiro y aunque Máximilion quizo enseñarle y mostrarle como hacerlo, la joven decidio recorrer ese camino sóla, pues ella seria su mejor profesora y alumna. No obstante pronto termino lo bueno, Máximilion tendría que ir, por orden del rey, a la contienda en las fronteras del Imperio por la Guerra de los Treinta Años.
Y pasaron los días, semanas, meses y años...sin que Máximilion volviera, sin dar señales de su no-vida. Cansada y a sabiendas de que se había equivocado en su elección sobre la inmortalidad, decidio el letargo. Dormir y desear no volver a despertar jamás.
Provocó un incendio en el glorioso palacio donde vivia, infiendo así su muerte entre los mortales, amigos y familiares y desaparecio. Su tumba fue levantada en el cementerio de Baviera donde ella misma se impuso en el seretro para descansar, invernar o como ella lo llamaba "Continuar con su Castigo Eterno"...
Evelinne Wittelsbach
Nombre del Avatar / Firma:
Blake Lively
Edad y Fecha de Nacimiento
24/12/1609
Edad Aparente
Aparenta 22, La Real más de 400
Elemento
Antielemento
Poder
Transformación
Raza
Vampiro
Manias & Fobias
M: Chasquear la lengua, burlarse de los demás y detestar su propio malsano pasado.
F: Insectos y, aparentemente, los niños, los considera insoportables.
Descripción Física
Lo que no consigue con su inteligencia lo consigue con su belleza. Esta frase es la que, sin duda podría definir a la vampiresa en pocas palabras. Su apariencia es la propia de una joven que ya ha alcanzado la madurez en su bello y escultural figura y cuerpo, mostrando así a una vampiresa de entre 20 y 22 años. Es una dama esbelta, midiendo aproximadamente 1,70 y cuenta con unas medidas perfectas en su figura. Los cabellos son rubios, difícilmente confundibles o diferenciables entre si, la altura y densidad de sus cabellos es de largo a moderado situándose por la parte final de su espalda y comienzo de sus trapecios. Los ojos de esta vampiresa son azulados.
- Spoiler:
Descripcion Psicologica
Para hacer una descripción psicológica de su personalidad seria necesario debatir sobre grandes y diferentes aspectos de la “vida”. El Orgullo, un sentimiento muy marcado por la vampiresa que se muestra siempre ante cualquier rival o raza inferior o diferente a la suya, es decir, cualquiera. La Avaricia, es una mujer que ansia muchas cosas y al mismo tiempo ninguna. Dice poseerlo todo y aunque quizás sea verdad o no, siempre aspirara a más y a más, hasta conseguir todo lo que necesite tener en ese momento por más capricho que sea. Lujuria, pura dinamita. Entre sus habilidades se encuentra la seducción y no por ello la lujuria queda desapercibida a un segundo plano. Lujuriosa, dominante, persuasiva, caprichosa, elegante, sotisficada, con clase, inteligente, bella, orgullosa y seductora, todo ello podrá usarlo contra lo que sea o por lo que sea. Es exigente y arrogante, tanto que podría ser su gran perdición, exige a los demás, y es arrogante consigo misma, se cree superior y mejor a otros seres de razas inferiores, pero entre sus hermanos es respetuosa e incluso protectora y dulce en menor medida.
Mascota
- No tiene -
Historia del Personaje
Rondaba el año 1609, Siglo XVII
En una época donde los grandes palacios y castillos se alzaron, donde las reformas estaban a la órden del día, donde las guerras se reunian a sus alrededores, donde los ricos y herederos de alta cuna jugaban a ser mejor unos a otros, en un tiempo donde el arte era el instrumento de propaganda para los nobles y reyes de la vieja Europa...
En este contexto nos centramos...en el Barroco pero…
¿Qué es el Barroco? El Barroco fue un periodo de la historia de la cultura occidental que produjo obras en el campo de la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música, y que abarca desde el año 1600 hasta el año 1750 aproximadamente. Se suele situar entre el Renacimiento y el Neoclásico, en una época en la cual la influyente Iglesia Católica europea tuvo que reaccionar contra muchos movimientos revolucionarios culturales que produjeron una nueva ciencia y una religión disidente dentro del propio catolicismo dominante: la Reforma protestante, hecha por Martín Lutero años antes y la cual sería sancionada en el Sacro Imperio.
¿El Sacro Imperio? Si… Durante el Siglo XVII, la Alemania actual no existía, era conocida como el Sacro Imperio Románico Germánico y donde gobernaron los duques de Austria, de la dinastía de los Habsburgo. En su máximo esplendor llegó a estar integrado por los actuales países de: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, República Checa y Eslovenia, el este de Francia, el norte de Italia y el oeste de Polonia.
Y fue en este contexto, en el cual nació ella: Genevere
Evelinne, Evelinne, Evelinne…cuyo nombre ya otorgaría la realeza, pureza y poder de su linaje: Dama Imperial
La pequeña y joven dama pertenecía a una de las familias más importantes del Sacro Imperio, la Casa de Wittelsbach de Baviera por parte de vía materna. Y aún así por parte de vía paterna pertenecía a la Casa de los Habsburgo, cuyo rey actual era nada más ni nada menos que el primo del padre de Evelinne
Cuando nació en el seno de tan alta cuna, se decidieron para la joven varios futuros, pero claramente el más predilecto para ella seria: Ser la esposa de… El matrimonio para las jóvenes herederas de altas cunas y familias nobles era la única salida para estás, siendo educada y criada para tal propósito.
Aún ostentando una tierna edad, la belleza ya era notable en la muchacha y más aún su estricta educación: Aprendió literatura por parte de grandes escritores de la época aparte de que ya los leía del pasado, aprendió idiomas por parte de tutores particulares- alemán, latín, griego, suizo, austriaco, castellano y francés-, conocía de arte y lo hablaba con maestría todo ello gracias a pintores, arquitectos y escultores de la corte real y tocaba el piano y el violín ambos instrumentos tocados y enseñados por la fuerte tutela de los grandes músicos de la época.
Pero la reforma de Lutero provoco la “Guerra de los Treinta Años” donde el padre de la muchacha murió liderando a una de las tropas imperiales. Ante la falta de una figura paterna en el palacio, a la tierna edad de 17 años comenzaron con la búsqueda de un partido exclusivo y perfecto para la dama. El candidato ideal debía tener las características comunes a los hombres con posibles de la época: Posición social indiscutible, culto, adinerado, perteneciente a la nobleza o realeza, y a ser posible…del país.
Justo en este punto fue donde se discrepo. Su madre perteneciente a Austria requería que su futuro yerno también lo fuera del lugar e incluso ostento a que su propio sobrino, el duque de Baviera, fuera el escogido. Pero el rey, primo segundo de Evelinne, ostentaba a un joven noble de origen imperial y alemán para la muchacha.
Varios condes, duques, archiduques, jefe de casas imperiales y reales y príncipes de otras regiones, atraídos por la belleza y posición de la joven, no dudaron en presentar su mano, más todos ellos rechazados.
El rey habría ganado en su posición, y finalmente Evelinne acepto al candidato que este le presento. Máximilion de la Casa de los Luxemburgo, uno de los nobles más importantes, respectados y conocidos del lugar y amigo íntimo del rey Fernando II del Sacro Imperio.
Los matrimonios en esta época son complicados de llevar, pues hay numerosos aspectos a tener en cuenta: Amor o Intéres. Normalmente sólo mueve el interes por mantener la economia y la posición y rara vez existe el amor entre ambos individuos. También habría que tener en cuenta el tema de la descendencia, pues los hombres siempre buscan tener un hijo varón con el cual poder continuar su linaje.
Tanto este último caso como el interes fue el que movió este matrimonio que, acabaria en desgracia. Se conocieron, se prometieron y se casaron acorde a las etiquetas de las refinadas y estrictas cortes del imperio. Los meses pasaron y ambos convivieron juntos en el palacio, pero las cosas no iban como esperaban. Quizás por la juventud de ella o tal vez por los "deslices" amorosos de él, no fueron capaces de tener un hijo, y con ello comenzaron los problemas conyugales.
Pero no fue sólo el tema de los hijos el problema del matrimonio, sino también el secreto que el joven duque ostentaba; era un vampiro. Evelinne lo descubrió una fría noche de invierno en la cual, extrañada por no encontrar a su esposo en la cama, camino por los pasillos en su busqueda. Y su sorpresa fue mayuscula cuando lo encontro en las habitaciones de una de las sirvientas, no consumiendo un acto sexual, sino...bebiendo de su sangre. Y trás un grito aterrador de la duqueza que facilmente fue acallado por el sonido del relampago que caia en esa espeluznante noche, Máximilion comprobo que habia sido descubierto.
Tras una larga conversacion, en la cual no faltaron insultos, maldiciones y golpes, fue entonces cuando recibio la propuesta más importante de su vida y, sin duda alguna, la más erronea a la hora de pensarlo y aceptarlo. Convertirse ella en vampiro. Tal vez lo hizo por ambisión hacia un mundo mejor, riquezas, poder o inmortalidad. Pero lo que estuvo claro es que aquella noche la vida y el corazón de Evelinne se apagaron y se convirtió en una caminante de las sombras.
Los meses continuaron pasando tras aquel suceso, ella aprendió con rapidez como "vivir" como vampiro y aunque Máximilion quizo enseñarle y mostrarle como hacerlo, la joven decidio recorrer ese camino sóla, pues ella seria su mejor profesora y alumna. No obstante pronto termino lo bueno, Máximilion tendría que ir, por orden del rey, a la contienda en las fronteras del Imperio por la Guerra de los Treinta Años.
Y pasaron los días, semanas, meses y años...sin que Máximilion volviera, sin dar señales de su no-vida. Cansada y a sabiendas de que se había equivocado en su elección sobre la inmortalidad, decidio el letargo. Dormir y desear no volver a despertar jamás.
Provocó un incendio en el glorioso palacio donde vivia, infiendo así su muerte entre los mortales, amigos y familiares y desaparecio. Su tumba fue levantada en el cementerio de Baviera donde ella misma se impuso en el seretro para descansar, invernar o como ella lo llamaba "Continuar con su Castigo Eterno"...
Temas similares
» Ficha de Juliet
» Plantilla de la ficha
» Kathrine ficha
» Ficha Gray Fullbuster
» Ficha de Light Nightmare
» Plantilla de la ficha
» Kathrine ficha
» Ficha Gray Fullbuster
» Ficha de Light Nightmare
Mundo Elemental :: El comienzo :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi
» Distopía
Miér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía
» ¿Que haces?
Miér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi
» ¿Que estas escuchando?
Miér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi
» Palabras relacionadas
Miér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi
» Palabras encadenadas
Miér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi
» El que postee ultimo gana
Miér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi
» Chorradas sin sentido
Miér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi
» Numero sin fin
Miér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi