Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
El lago Elemental EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
El lago Elemental EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
El lago Elemental EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
El lago Elemental Io136f
Compañeros
Mafia Life El lago Elemental 2e1zt3c El lago Elemental Io136f Darkness Wars El lago Elemental B4ck91

El lago Elemental

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El lago Elemental Empty El lago Elemental

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 12:18 am

El lago Elemental 20070410klpgeodes_17.Ies.SCO
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mar 29, 2010 6:29 pm

Cansada de deambular por el reino de la Tierra, me "acerqué" al reino del agua. Necesitaba desconectarme. A veces mi poder me abrumaba con su fuerza y necesitaba alejarme de él.
Cuando llegué al lago ya estaba totalmente "desabrumada" pero decidí darme un baño para relajarme.
El agua estaba helada y la circulación se me cortó de golpe. Nadé de un lado a otro intentando entrar en calor, y cuando lo conseguí me zambullí y bucee por el cristalino fondo.
Tras pasar varias horas nadando salí chorreando y deseando haber traido una toalla.
Entonces me di cuenta de que estaba sobre tierra, así que dije al suelo que absorbiera el agua que cbría mi cuerpo, y en unos pocos segundos estaba totalmente seca.
Satisfecha conmigo misma y mucho más relajada, me vestí y emprendí camino hacia la mansión.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 12:15 pm

Tenia ganas de abandonar un poco el calor del Reino del fuego e irme a algun lugar humedo, que mejor lugar que el reino del agua.La humedad nunca me habia gustado , pero la añoraba, ademas , tenia ganas de darme un chapuzon.
Como siempre, no habia nadie en los sitios adonde iba , solo soledad. Me quite la camisa y me tire al agua para nadar un poco, no mas de media hora.
Cuando ya me hube cansado , sali del agua y use mi poder para aumentar mi temperatura corporal y secarme , me puse la camiseta y me fui de aquel inhospito paraje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 10:50 pm

Llegue volando al lago y descendi hasta su superficie en una plataforma de tierra que habia.Esperé a Kiara . No estaba muy lejos , ya que habia ido volando despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Abr 29, 2010 10:55 pm

Llegué al Reino de Agua sin ningún problema. Al parecer ya me había recuperado de la pelea y, por otro lado,Gray era un magnífico guía. Era dificil perderle la pista.
Sin poder evitarlo, me eché a reir ante la idea.
- ¿te puedo preguntar una cosa? ¿Qué sientes al estar rodeado de fuego?- pregunté sin esperar su respuesta a la primera pregunta.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 10:58 pm

Por fin llego , no tardo mucho , parecia que habia mejorado desde la pelea.Me pregunto sobre el fuego...bastante raro , pense . Dije
- Gray : ¿Que sientes tu cuando estas rodeada de arboles y plantas?
Solte una risita nerviosa y segui hablando
- Gray : La respuesta es la misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Abr 29, 2010 11:02 pm

Fruncí el ceño ante su respuesta.
- Pero no es lo mismo. Los árboles y las plantas son sólidos y puedes tocarlas. Y en la mayoría de los casos no hacen daño. En cambio el fuego es más etéreo y caprichoso... Y nadie se acerca a "tocarlo" por propia voluntad.
Sonreí con aire de suficiencia, como si hubiera resuelto un problema que él no sabía.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 4:49 pm

La chica no habia captado bien el sentido de mi pregunta , asi que le respondi.
- Gray:No me has entendido. Quiero decir que que sentimientos tienes tu cuando estas rodeada de plantas , supongo que serenidad , tranquilidad , paz . Pues a mi me pasa eso con el fuego , me irradia serenidad y me encanta estar lleno de el.Es como si purificara y , la verdad , me produce un poco de emocion.
Le dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Vie Abr 30, 2010 5:45 pm

- Oh, que profundo.- le contesté sonriendo.- Pero yo me refería a algo más físico.¿te hace cosquillas? ¿no sientes nada?Inquirí, intentando hacerme a la idea de un fuego jugetón.
off) ¿te has vuelto supremo? O.o
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 5:52 pm

De momento un torrente de energia me llego al cuerpo y me dio una sacudida que me lanzo al suelo.Un poco aturdido y extrañado , me levante irradiando un aura de poder supremo.Levante la mano y vi que ahora no solo podia usar fuego , sino todo lo demas.¿Un regalo de los dioses tal vez?Esto habia quedado a Kiara un poco trastornada , asi que intente recobrarme y le dije:
- Gray :no te preocupes ... estoy raro ... me siento genial...¿que decias? ¿cosquillas? no , lo que te mete es un poco de calor jajaja lo mejor es la sensacion cuando vuelas , es como si estuvieras metido en el agua

OFF - si jaja sorprendida ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Mayo 01, 2010 2:36 pm

Observé con finjida indiferencia el cambio de Gray. Lo que nos faltaba, otro señor supremo. Sólo faltaba que éste se nos pusiera más gallito.
Entonces se me escapó una sonrisa, fruto de la idea que se me acababa de ocurrir.
- Mmm... ¿y ahora como te tengo que llamar?- dije fingiendo preocupación.- ¿señor supremo? ¿señor elemental? ¿mister increible?
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 4:09 pm

Las palabras de Kiara hicieron que me riera bastante.Ahora por lo visto se creia que debia llamarme por otro nombre solo porque hubiera ascendido de rango.Le dije sonriendo:
-Gray:Ninguno de esos.Puedes llamarme Gray. ¿Porque deberias llamarme por otro nombre ?
Espere su respuesta.La verdad era que ser elemental supremo no habia hecho que mi autoestima aumentara muchisimo , seguia siendo el mismo de siempre, aunque un poco mas sereno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Mayo 01, 2010 5:13 pm

- Ah, bueno, entonces encantada de estar bajo tus órdenes, Gray.- y dicho esto hice una reverencia burlona mientras luchaba por no reirme.
No sé por qué pero encontraba la situación muy cómica.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 5:18 pm

Vi como la chica me hacia una reberencia
- Gray:¿Por que haces eso?-solte una risita-puedes tratarme como antes de que fuera un señor elemental , nuestra amistad no va a cambiar por eso .
Me estaba preocupando por Kirly, hacia mucho que no hablabamos de el y no sabiamos donde estaba.Aunque ahora que era un ser supremo , supongo que podria rastrearlo desde cualquier sitio.Coloque mis manos en el suelo y empeze a buscar por todos los sitios.De repente , lo descubri , estaba en una isla en las nubes.¿como habria llegado alli?Le dije a Kiara.
- Gray:He encontrado a Kirly...pero vas a tener que estar sujeta a mi ...porque hay que llegar volando.Agarrate bien a mi.No te preocupes , no me voi a transformar en fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Mayo 01, 2010 5:24 pm

Por un momento maldije a Kirlyan por aparecer, me había fastidiado mi escena cómica.
- Esto... ¿y crees que vas a poder llevarme?.- dije mirándole de arriba a abajo.- No es por ofender pero... no pareces muy fuerte.
Sabía de sobra que los vampiros tenían una fuerza increíble, pero yo seguía queriendo picar a Gray.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 5:30 pm

Jejeje...no sabia como eramos los vampiros...Me acerque a ella y la cogi con una mano para ponermela en la espalda.
- Gray:Agarrate bien.
Senti como la chica se agarraba fuertemente a mi.Utilizando mis nuevos poderes de viento , cree unas corrientes de aire en mis pies que nos impulsaron a kiara y a mi al aire.Esto de volar sin fuego era aburrido , pero consumia menos energia.Mire para ver a Kiara y vi que estaba medio asustada.
-Gray:jajaja me encanta tu cara.¿Quieres que vayamos mas rapido?
Segui volando con Kiara en direccion a la isla donde estaba kirly

OFF - A partir de ahora posteamos en la isla flotante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 26, 2010 10:43 pm

En cuestion de media hora llegue al lago un poco cansado por el sobreesfuerzo de la velocidad vampirica.La verdad es que usar esas habilidades acababan cansando bastante.Aunque eran beneficiosas.
Mientras esperaba a que llegara la chica , me sente cerca de la orilla y cree dragoncitos de fuego que se pusieron a volar por encima de la superficie del lago.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 26, 2010 10:52 pm

Cuando llegué al lago Alec ya estaba allí. Me detuve bruscamente, antes de que advirtiera mi presencia. Me subí a un árbol para que asi le fuera más dificil localizarme. Me coloqué en una rama delgada desde la que podía ver al muchacho perfectamente. Y no quería perderme ninguno de sus gestos.
Me senté con las piernas colgando y, con una gran sonrisa dibujada en los labios, hice que el trozo de suelo sobre el que estaba sentado Alec se hundiera varios centímetros, provocando que el muchacho se cayera en su interior.
Sin poder evitarlo,me eché a reir ante su cara de sorpresa.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 26, 2010 10:58 pm

De pronto , me cai subitamente en un pequeño agujero que alguien hizo en la piedra .Deberia ser alguien de la tierra.Cerre los ojos y oli el terreno.
- Alec:Muy graciosa , Kiara.
Se encontraba en un arbol en el que no me dejaba verla, pero por el olor que desprendia se la podia intuir facilmente.
- Alec :Recuerda que me debes un helado
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 26, 2010 11:02 pm

- Eso es a lo que se llama, quedarse por los suelos.-Todavía riendo bajé del árbol con unos movimientos ágiles.
- Ah, ¿pero podrás comerlo?.- contesté burlona, haciendo referencia a su condición de vampiro. Seguro que no había contado con ello.
Estallé en nuevas carcajadas mientras me alejaba de él, en dirección al lago.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 26, 2010 11:05 pm

Muy graciosa la elfa.Se iva a enterar de lo que valia un peine. Fui corriendo hacia ella y me puse delante suya.Hice un conjuro de espejismo y cree una serpiente gigante imaginaria que se intento comer a Kiara. Justo cuando la boca de la serpiente se iba a tragar a la chica , el espejismo se esfumo dejando a Kiara medio asustada . Ahora el que se reia era yo.Y bastante
- Alec:Jajaja...aprende la leccion pequeña elfa
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 26, 2010 11:12 pm

Taladré a Alec con la mirada en cuanto el espejismo se disolvió. Iba a replicar cuando me dí cuenta de que estaba justamente en el borde del lago. Con una sonrisa maliciosa, me dirigí corriendo hacia él y me tiré encima suyo, haciendo que ambos cayéramos en el agua.Seguro que eso no se lo esperaba.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Alec Vulturi Jue Mayo 27, 2010 5:22 pm

He de reconocer que la cogida de Kiara me pillo por sorpresa.Nos caimos al agua los dos .Me levante rapidamente y fui a la orilla , estaba empapado. Hice que mis celulas aumentaran de temperatura para que mi ropa se secase y lo consegui. Me gire hacia Kiara:
- Alec:Muy graciosa ¿eh?
Cogi un poco de arena mojada que estaba en la orilla e hice una bola , se la tire a Kiara y le dio en toda la barriga
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Mayo 27, 2010 5:46 pm

- Ey.- me quejé cuando la bola me impactó. Me levanté de un salto, dispuesta a responderle. Tenía el pelo mojado, y se me pegaba en los ojos y en el cuello, y la ropa estaba pesada y fría debido al exceso de agua. Sin embargo no me importó. Y en lugar de perseguirle, como él seguramente esperaba que hiciera, sonreí de forma traviesa y me volví a lanzar al agua. Nadé hasta lo más profundo del lago, quedando a bastante distancia de Alec.

- ¿Tienes miedo al agua, vampirito?.- le reté a gritos.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Alec Vulturi Jue Mayo 27, 2010 10:23 pm

Y otra vez se volvio a meter en el lago. A los elementales de fuego no nos gustaba nada lo humedo, por eso siempre nos manteniamos alejados de ellos.Mirando como nadaba la chica , yo seguia en la orilla de pie mientras la contestaba:
- Alec:Prefiero estar seco.Se ve que a ti te encanta , ¿me equivoco?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lago Elemental Empty Re: El lago Elemental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.