Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Predfisremon
Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Piscina Climatizada
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Piscina Climatizada
*Un día de frío, porque no ir a la piscina estaba casi segura de que no habría nadie por hay. Cuando llegué con el coche ya me di cuenta de que tenía razón no había nadie. Sonreí y entré, me cambié poniéndome el biquini y me tiré a la piscina, nadando tranquilamente cuando me canse de nadar me senté en el bordillo de la piscina despaldas a la puerta.*
Isabella Evans- Nivel 1
Llegue a la piscina encontrandome un coche aparcado en la puerta. -alguien nuevo eh?. -entre y me fui directamente a los vestuarios, cambiandome poniendome un bañador tambien, para despues ir a la piscina, viendo alli a una joven muchacha que.... vale era un vampiro, de joven lo mismo ya le quedaba poco pero bueno. -me sente en el bordillo esperando a que me viese
*Vi entrar aun chico y sonreí levemente, se sentó a mi lado por lo que no pude evitar mirarle*-Hola*Sonreí de nuevo levemente y me presenté*-Soy Bella
Isabella Evans- Nivel 1
-la chica me saludo. -hola encantado, yo soy elliot Hawks, pero con llamarme elliot es suficiente . -dije con una tierna sonrisa que no reflejaba todo mi ser. -¿que haces en la piscina tu sola?
*Sonreí al oír su nombre* -Un placer Elliot*dije sonriendo levemente, después le miré al oír su pregunta, y me encogí de hombros* -Supongo que relajarme un poco antes de conocer la ciudad
Isabella Evans- Nivel 1
-o eso esta bien. -sonrei. - ¿llevas mucho tiempo por este sitio?. -pergunte aunque ya conocia perfectamente la respuesta, entrar en la mente de las personas era tan divertido....
*Sonreí levemente*-No, en realidad acabo de llegar hace menos de una semana*dije mirándole*-Tu llevas mucho por aquí?*le pregunté*
Isabella Evans- Nivel 1
-si practicamente naci aqui. -dije señalando el suelo. -bueno en la piscina no esta claro jaja. -sonrei. -¿y cual es tu elemento¿
*No pude evitar reírme ante su comentario*- Mi elemento.. aire y el tuyo?*dije mirándole alzando levemente una ceja*
Isabella Evans- Nivel 1
-neutro. -dije sonriendo, para despues saltar de cabeza a la piscina y salir al cabo de unos segundos a la superficie
-Neutro? Vaya así que el señorito es un chico súper poderoso*Dije en broma, para después imitarle y tirarme al agua saliendo a los pocos segundos. Con una mano eché mi pelo ahora mojado para atrás.*
Isabella Evans- Nivel 1
-no tanto muchachita. -dije nadando de espaldas ahora para poder entretenerme.
*Sonreí* -Ui chico modesto?*dije en broma sonriendo*
Isabella Evans- Nivel 1
-modesto? no para nada, es simplemente que no me gusta alardear de mis poderes... por cierto ¿cuales son los tuyos? -pregunte por sacar un tema de conversacion y a ayudarla a tenerme mas confianza
*Sonreí*-Mis poderes... Aeroquinesis*respondí con sinceridad y tranquila*-Aunque aun no los controlo muy bien*dije con cierto tono de broma, pero también de consternación*
Isabella Evans- Nivel 1
-mmm un poder interesante y poderoso si lo sabes usar bien, ¿porque no me haces una demostracion de tus habilidades?. -pregunte saliendo del agua
*Le miré algo extraña y reí levemente*-En serio?, no creo que sea una buena idea *dije sonriendo saliendo del agua*
Isabella Evans- Nivel 1
Página 1 de 1.