Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Isla Flotante EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Isla Flotante EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Isla Flotante EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Isla Flotante Io136f
Compañeros
Mafia Life Isla Flotante 2e1zt3c Isla Flotante Io136f Darkness Wars Isla Flotante B4ck91

Isla Flotante

3 participantes

Ir abajo

Isla Flotante Empty Isla Flotante

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 12:46 am

Isla Flotante FlyingIslandFile


Isla que flota debido a la fuerza del elemento aire.
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Elliot Hawks Dom Abr 04, 2010 4:53 pm

Llegue a la isla flotante atento de que no hubiese ningun tipo de problema en dicho reino. Esta era una zona dificil de llegar para aquellos que no conociesen la forma de llegar. Yo llegue facilmente, atraje una de las rocas que habian a la deriva y me subi encima, para despues llegar hasta el la isla. Aqui investige la zona, buscando tambien atisbos de alguna persona o animal
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Elliot Hawks Lun Abr 05, 2010 4:38 pm

Al ver que alli no habia nadie, decidi abandonar el lugar
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kirlyan Valadriak Sáb Mayo 01, 2010 5:12 pm

Abrí los ojos y la luz del sol me cegó momentáneamente. Me sentía extrañamente cansado, y mi cerebro funcionaba con escesiva lentitud. Me incorporé lentamente, me dolía todo el cuerpo. Me miré la piel de los brazos, las piernas, el torso... Estaba roja e irritada, en algunos puntos totalente chamuscada.
De pronto noté cómo me ardia la garganta. Agua. Necesitaba agua. Miré a mi alrededor y ví que estaba a orillas de una charca. Sin dudarlo meti de lleno la cabeza en el agua, y casi me ahogo al beber con desesperación. Refrequé mi piel, sintiendo gran alivio.
Cuando ya estaba algo mejor físicamente hablando, recordé la pelea. Llevaba a Kiara encima, pero el calor era insoportable. Recuerdo que traté de ascender, de alejarme de allí... y ya no recuerdo nada más. ¿cuianto tiempo habré estado inconsciente?
De alguna manera habia llegado hasta aquí. ¿Pero donde estaba? EL aire era muy puro, y el ambiente me encantaba. Ví que cerca de alli había un precipicio, y me acerqué a asomarme. Casi vuelvo a desmayarme. Debajo de la... ¿isla? solo veía nubes. Estaba flotando.
Miré a mi alredor. no veía a nadie. ¿Que habría sido de Kiara y Gray?
-¿Hola? ¿Hay alguien por ahi?
Tal vez aquí hubiera alguien.... EM senté a orillas del lago y seguí bebiendo, estaba casi deshidratado.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Mayo 01, 2010 5:42 pm

Tras un abrupto vuelo llegamos a la isla flotante.
- Recuerdame que la próxima vez coja un taxi.- dije con un susurro.
Me dejé caer al suelo de forma poca elegante. Las alturas no eran mi fuerte, y encima Gray no es que hubiera volado con mucho cuidado.
- A ver, sabelotodo, ¿donde está el pajarito?
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 5:44 pm

Eche un vistazo y vi al chico tumbado en el suelo
- Gray:Alli...-señale con el dedo-vamos a ver como esta.
Me adelante corriendo y le hice una seña a Kiara para que viniera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Mayo 01, 2010 5:51 pm

Me levanté y fui hacia donde estaban los chicos haciendo eses. Estaba muy mareada y el hecho de saber que estaba sobre una enorme masa de tierra que estaba suspendida en el aire no ayudaba.
- ¿qué le pasa?- pregunté viendo que Kirlyan estaba tumbado, con los ojos cerrados.
Tuve que apoyarme en Gray para no acabar tirada en el suelo.
- Puede que esté agotado.- dije contestando a mi propia pregunta. Tenía algunas quemaduras pero ninguna era impotante, además podía ver como respiraba.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kirlyan Valadriak Sáb Mayo 01, 2010 8:58 pm

Oia voces, pero debían de ser parte de mi sueño... Aunque sonaban muy reales.

Abría los ojos y vi a Kiara y Gray sentados a mi lado. Me incorporé de golpe sobresaltado.
Pero me alegraba de verles, pues no me gustaba estar solo.
-Estooo, ¡hola! ¿Cómo habéis llegado hasta aquí? Bueno, no sé cómo he llegado yo, asi que... ¿Qué tal fue la pelea? Yo creo que no acabé muy bien...
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 2:45 pm

- Gray : Pues te hemos rastreado y hemos volado hasta aqui...¿La pelea?Dejé que ganara-señale a Kiara-estaba cansado.Hombre,pues mirate,no es que estes muy bien.¿Necesitas algo?
Vi que el tambien tenia el cuerpo lleno de ampollas , asi que hice con el lo mismo que hice con Kiara tiempo atras.Una vez que sus ampollas se secaron , lo levante con cuidado y le dije:
-Gray:la proxima vez no me voi a andar con tonterias , asi que preparate mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 3:16 pm

Me sobresalté ante la respuesta de Gray.
- ¡Ah! ¿así que dejastes que te ganara? .- dije enfadada.- ¿y el desmayo también fue fingido?Sin pretenderlo empecé a gritarle. Sabía que me lo estaba tomando a la tremenda, pero el hecho de estar sobre una enorme roca flotante me ponía de los nervios.
- ¿como llegastes aquí?- pregunté a Kirlyan con voz débil.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 3:55 pm

Como no , me esperaba la respuesta de Kiara.
- Gray :cuando me estabas deshidratando te podia haber golpeado si hubiera querido , ademas el desmayo fue culpa de tener que regular la temperatura , por no decir que la invocacion junto con la ilusion me dejo tocado.Cuando tu quieras echamos otra pelea , esta vez sin desmayos , sin regular temperatura, ... ¿vale?
Le pregunto a Kirly como llego hasta aqui....una pregunta que me llevaba haciendo desde hace rato.Espere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Mayo 02, 2010 5:30 pm

Me hizo gracia la discusion sobre quién habia ganado. Algo me decía que estos dos se llevaban mejor que antes...
-Pues, la verdad, no lo sé. Sólo recuerdo que el calor me estaba matando, así que intenté escapar, subir alto. Pero no recuerdo el viaje hasta aquí. Supongo que iria medio desmayado, y mi instinto me llevó hasta un lugar del Aire. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevo inconsciente?
Miré a Gray. La forma en que me había curado, su presencia, incluso su voz... algo me decia que habia cambiado.
-Te noto.... distinto. Más... ¿poderoso?
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 6:04 pm

Fulminé a Gray con una mirada llena de odio y el comentario de Kirlyan hizo que me enfadara más. Murmurando maldiciones,me alejé de donde estaban los dos chicos y avancé hasta perderlos de vista. Sabía que era un comportamiento infantil e inmaduro pero estaba completamente de los nervios.
- Cuando dejéis de halagaros el uno al otro avisarme.- grité mientras me alejaba.
Avancé hasta una gran roca y me senté en el suelo, apoyándo la espalda contra ella. Estar más cerca de mi elemento me ayudó a olvidar la angustiosa sensación de estar colgando de un hilo
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 9:19 pm

Debido a la pregunta de Kirly , Kiara se aparto de nosotros para dejarnos hablar.Yo no se que se le pasaba a la muchacha por la cabeza desde que me converti en elemental supremo...¿celos?...No lo se. Le dije a Kirlyan:
- Gray: Bueno ...ha sido un regalo de los dioses .Ahora soy un señor elemental.¿Tanto se nota? Yo me noto casi igual.
Esperé haber que decia Kirlyan, mientras tanto , utilizando mis nuevos poderes (no sabia como los tenia , pero sabia que podia hacerlo) le mande un mensaje telepatico a Kiara.No se escucho en el ambiente , ya que era como si mi mente pudiera hablar solo con la mente de Kiara.
-Gray(Telepatía):¿Tan mal te ha sentado mi ascenso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 10:20 pm

Ya estaba casi calmada de mi ataque de nervios cuando oí la voz de Gray en mi cabeza. "Fantástico, ahora puede hurgar en mi cabeza" pensé con un enfado renovado. Utilizando una antigua técnica élfica cerré mis pensamientos a todo lo que me rodeaba, esperando mantener así a Gray fuera de cabeza. En realidad era una tecnica que enseñaban a los elfos jóvenes para aprender a cazar, pero a mi me había sido útil en muchas ocasiones.
Liberada de todos los sentimientos, me di cuenta de que estaba actuando de una forma absurda.La había tomado con Gray sin razón, y ahora me sentía mal por ello.
¿estaba celosa? Es posible, pero eso era algo que nunca admitiría ante el vampiro.
Respiré hondo varias veces antes de levantarme y dirigirme hacia donde estaban los jóvenes.
- ¿os importaría continuar la conversación en otra parte? Este sitio me pone enferma.- dije con una voz más controlada. Sin embargo, evité mirar a Gray para que no descubriera mi verguenza.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 10:27 pm

Kiara vino hacia donde estabámos nosotros.No me miró, eso confirmó mi hipótesis de que sentía verguenza o celos hacia mí.Sonreí y les dije a los dos.
-Gray:Bueno , pues vayamos a algún sitio en el que Kiara esté bien.Os espero en el Reino de la Tierra.
Me giré hacia Kiara y le dije con una sonrisa picaresca:
-Gray:¿Te llevo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 10:36 pm

Miré de reojo a Gray, un poco angustiada. No es que me hiciera mucha gracia la idea de volar de nuevo. Pero para demostrar mi arrepentimiento y que no me pasaba nada con Gray, asentí.
- Vale. Pero tomátelo con calma.
Me dirigí hacia donde estaba él y esperé a que me diera indicaciones.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 10:39 pm

Kiara aceptó mi invitación y vino hacia donde estaba.Me agaché un poco para que pudiera subir a mi espalda.Le dije:
- Gray :Sube y agárrate bien. Vale , iremos despacito.
Esperé a Kiara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 10:41 pm

Indecisa, me subí a la espalda de Gray y me agarré con fuerza. La verdad es que me sentía bastante ridícula, pero no estaba dispuesta a convertirme en un cromo contra el suelo.
- Alla vamos.- comenté intentando darme ánimos.
Cerré los ojos, ante la inminente sensación de vacio.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 10:54 pm

Agarrando bien a Kiara fui hasta el borde de la isla.Mire hacia abajo y vi nubes...cielo...vacio...Le dije a Kirlyan:
- Gray:Te esperamos en el pico mas bajo de las montañas nevadas.
Acto seguido me deje caer por el precipicio.La fuerza con la que el viento golpeaba nuestras caras hizo que Kiara abriera los ojos y gritara.Le mande un mensaje telepatico para tranquilizarla...''no te preocupes , todo ira bien''.Conforme ibamos descendiendo de altura , vi las montañas nevadas del Reino de la Tierra.Con mis poderes de aire , me impulse lentamente hacia ellas , ya que no queria que le sentara mal el viaje a Kiara.Al cabo de 10 minutos , ya estabamos a punto de tocar suelo. Una vez que estuvimos en el pico mas bajo de las montañas le dije a Kiara:
- Gray:¿Encantada de volver a casa?
La baje con cuidado de mi espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 10:58 pm

off) continúo en las montañas
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isla Flotante Empty Re: Isla Flotante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.