Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Montaña nevada EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Montaña nevada EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Montaña nevada EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Montaña nevada Io136f
Compañeros
Mafia Life Montaña nevada 2e1zt3c Montaña nevada Io136f Darkness Wars Montaña nevada B4ck91

Montaña nevada

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Montaña nevada Empty Montaña nevada

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 1:32 am

Montaña nevada 9d1211327363-fotos-de-montanas-nevadas-sobrevolando-montana-nevada
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mayo 02, 2010 11:01 pm

Me bajé como pude de la espalda de Gray. Tenía los brazos y las piernas entumecidos debido a la fuerza con la que me había agarrado a él.
Cuando pisé el suelo estuve a punto de tirarme a él y revolcarme, pero habría quedado demasiado infantil, así que me resistí.
- La verdad esque sienta bien notar suelo firme bajo los pies.- dije con voz que pretendía sonar indiferente.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:03 pm

Vi que el viaje no le habia sentado tan mal.Me sente en el suelo y le dije:
- Gray :Ahora a esperar al pajaruelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 03, 2010 10:21 pm

Bajé planeando hasta donde estaban ellos. Antes de aterrizar, describi dos circulos en el aire. Cada vez me gustaba más volar y se me daba mejor, y las vistas eran preciosas.
Cuando aterricé, me arrodillé simulando que me mareaba, pero después le tiré una bola de nieve a Gray, que le dio en la cara.
-Bueno, al menos está claro que Elemental Supremo o no, se te puede tirar bolas de nieve como a cualquier mortal -dije riendo y cogiendo más bolas por si acaso.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:25 pm

Hay que decir que la bola de nieve me pillo por sorpresa , pero me alegro un poco.Rememorar las actividades de mi infancia me lleno de dulces recuerdos de aquel 1907 , cuando tenia 6 años , en California , una pelea de bolas de nieve con mi familia...Me levante y dije sonriendo
-Gray:Sigo siendo un simple vampiro.Pero no tientes a la suerte , hombre - pajaro.
Miré de reojo a Kiara y les dije a los dos:
- Gray:bueno...¿que quereis hacer?...¿otra pelea?-dije sarcasticamente.
Espere haber que decian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 03, 2010 10:30 pm

Totalmente recuperada de mi mareo, me uní a Kirlyan en su batalla de bolas de nieve. Una sonrisa me iluminó la cara al notar el agradable frío de la nieve. Como respuesta ante la pregunta del vampiro, hice una dura bola, y se la lancé a Gray con una gran precisión.
- ¡Vamos! ¿no vas a defenderte, señor supremo?.- dije entre carcajadas mientras le tiraba más bolas. Aprovechando que Kirlyan también estaba bombardeándole, me giré y le lancé varias bolas seguidas a él.
Sin dejar de reír, corrí de un lado a otro, por si les daba por dispararme.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 03, 2010 10:38 pm

Esquivé las bolas de Kiara, pero una me alcanzó y de repente me encontré comiendo nieve.
-¿Con que esas tenemos, eh?
Me convertí en águila de nuevo y empecé a aletear con furia, metiéndolos en una ventisca improvisada y cubriéndolos de nieve hasta las orejas.

SOlté un chillido de alegría. Hacía tiempo que no estaba tan feliz. Nada podría empañar este momento de libertad.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:38 pm

Y que me seguian tirando mas bolas , estos se iban a enterar.Usando mis poderes de aire cogi nieve y cree unas 20 bolas que quedaron suspendidas en el aire.Con un simple giro de mi mano mande 10 bolas a Kiara y otras 10 a Kirlyan ... la mayoria impactaron en su objetivo...otras no
- Gray:La pregunta es...¿porque os aliais para ganarme?
Con mi rapidez vampirica me movia de un lado a otro estrategicamente y lanzando bolas de nieve desde todos los angulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 03, 2010 10:45 pm

- Ey! Eso no es justo!! No vale usar los poderes!!- protesté a gritos mientras me sacudía la nieve de encima. ¿Es qué ya no sabían hacer nada sin recurrir a sus elementos. Dispuesta a demostrarles que yo no necesitaba utilizar a mis poderes para derrotarles, me moví con una gran velocidad y empecé a acumular bolas de nieve. Además, me hice una pequeña barricada en la que podia cubrirme de sus ataques.
- Hagamos esto a la vieja usanza. – dije sonriendo. Y empecé a bombardearlos a ambos de forma alternativa. Mi excelente puntería hizo que varias bolas alcanzaran su objetivo.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 03, 2010 10:50 pm

Decidi bajar de nuevo a tierra y luchar como toda la vida. A esas alturas ya estaba empapado y la nieve se me metía por ojos, nariz y boca, pero eso no me impidió saltar la barricada de Kiara tras donde estaba parapetada y tirarme encima de ella, para rodar los dos por la nieve.
-¡Porque te vemos muy agobiado por tantas responsabilidades, Gray! Tienes que divertirte. Además -añadí escupiendo nieve mientras dejaba de rodar con Kiara-, si a esto llamas alianza...
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:51 pm

De acuerdo...sin elementos.Una guerra de bolas justa.Algunas bolas me habian dado de lleno en la barriga y en la cara, y se me estaban entumeciendo un poco los musculos.Con mi agilidad vampirica, segui corriendo de un lado a otro a la velocidad del rayo lanzando bolas .
Le dia Kiara en toda la frente y me tire al suelo riendome a carcajada limpia porque la imagen de su cara al impactar la bola en su frente fue buenisima.Tumbado en la nieve , me quede un ratillo ahi riendome yo solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 03, 2010 10:57 pm

Me defendí como pude del ataque combinado de esos dos. La embestida de Kirlyan me dejó sin respiración, pero a él le paso otro tanto así que aproveché para llenarle la ropa de nieve.
Estaba en plena tarea cuando la bola de Gray me dio en toda la cara. Más aturdida que dolorida, tardé unos segundos en reaccionar. En cuanto lo hice, me dirigí corriendo adonde estaba Gray y le metí una bola en toda la boca, que tenía abierta porque se estaba riendo.
-¿Está rica, Gray?.- dije entre risas.
Tenía el pelo mojado y se pegaba a la cara, al tiempo que gruesos goterones caían por mi cara. Además tenía la ropa empapada y la notaba pesada. Sin embargo, hacía tiempo que no me sentía tan viva.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 11:02 pm

Empece a toser nada mas que Kiara me hubo metido la bola de nieve en la boca.Que graciosilla la elfa , pense.Aunque en esos momentos no habia tiempo para descansar , ya que sino te mataban a bolazos , me levante y segui tirando bolas a diestro y siniestro. Unas iban para Kirly y otras para Kiara. 50% para una y 50& para otro.
Una bola me dio en mis partes nobles y tuve que caer al suelo de rodillas por el dolor.Dije:

- Gray:tener cuidado al apuntar...que yo quiero tener descendencia.
Tras esa frase , me empeze a reir otra vez.Por un rato en mucho tiempo , estaba feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 03, 2010 11:03 pm

Cuando ya me sentía satisfecho por haber escupido toda la nieve que había tragado, me dirigí hacia los otros dos y me tumbé cuan largo era a su lado.

-No diréis que no lo hemos pasado bien, eh. Hacía tiempo que no respiraba tanta paz con unos amigos.
Les mire de reojo y sonreí con cariño. Realmente me caían bien, y haría lo que fuera si tuvieran problemas.

-Gracias... por todo -dije sonrojándome. Esperaba que con el frío de la nieve no se notara.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 03, 2010 11:07 pm

Miré sorprendida a ambos chicos. ¿Tan rápido pensaban rendirse? Todavía con ganas de jugar, y a pesar de mis propias palabras, hice que una mini-avalancha les cubriera de nieve. Cuando acabó parecían dos muñecos de nieve a tamaño real y tomando el sol. Sin poder evitarlo, me eché a reir con todas mis fuerzas, soltando unas claras carcajadas.
- Chicos os veo un poco… blancos.- dije antes de que me inundara otro ataque de risa.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 11:09 pm

La avalancha me pillo por sorpresa y luego Kiara nos dijo que eramos blancos , asi que le respondi.
- Gray:¿blanco? ...¿yo?..¿todavia mas? ...
Me segui riendo un buen rato hasta que decidi contestar a la frase de Kirlyan , me habia emocionado , la verdad.No sabia que los pajaros tuvieran sentimientos.
- Gray:Me lo paso genial con vosotros. Gracias a vosotros por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 03, 2010 11:13 pm

Bien, de nuevo me encontraba escupiendo nieve. Me había aplastado el momento sentimental, literalmente.
-Retiro lo dicho, os odio a muerte -dije riendo y lanzándome hacia Kiara, tirandola de nuevo al suelo y enterrando su cara en la nieve. -¡Gray ayuda! ¡Vamos a hacer que no olvide el sabor de la nieve en toda su vida!
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Mayo 03, 2010 11:17 pm

Ví cómo Kirlyan se abalanzaba otra vez sobre mí, pero no pude hacer nada para evitarlo. Así que una vez más, me vi aplastada contra el blanc manto. Dándome la vuelta como pude, empecé a escupir toda la nieve que había tragado, lo que era un poco difícil ya que seguía riéndome.
- ¡oye, que esto no es fútbol americano!.- dije riéndome.- ¿no decías que nos querías, Kirly?- añadí burlona mientras intentaba escabullirme.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Mayo 03, 2010 11:20 pm

-Cambio muy rápido de opinión. Madre mía, me he llenado el estómago de nieve. Creo que no voy a comer en una semana. ¿Qué os parece un alto el fuego temporal?
Dije tumbándome boca a arriba jadenado. Ya habia desistido de sacudirme la nieve, y me puse a hacer el ángel en la nieve.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 4:52 pm

Me sente entrecuzando las piernas mirando al cielo.No nos habiamos dado cuenta de que se habia hecho de noche.Las estrellas cubrian el oscuro cielo y le daban una pizca de brillo.Era una escena preciosa.Kirlyan dijo algo de hacer una tregua , a la que conteste
- Gray:Por mi vale , asi Kiara podra escupir bien toda la nieve que tiene en la boca .
Solte una risa nerviosa y segui mirando al cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Mayo 04, 2010 8:41 pm

Agradecí el descanso que me dieron los chicos y aproveché para sacudirme una gran parte de la nieve que se me había adherido a la ropa. Pero otra parte ya se había derretido y me había dejado empapado la ropa, pegándomela al cuerpo. Era una sensación extraña, como estar inmersa en un cubo de agua fría sin llegar a ser desagradable. Por ello, en vez de secarme con mis poderes, dejé que se hiciera solo.
Me tumbé en la blanca nieve, apoyándome en los brazos y mirándo al cielo. Era una noche preciosa.
- Se está bien aquí.- dije con voz tranquila mientras cerraba los ojos para disfrutar del aire de la montaña.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:57 pm

Baje la mirada harto ya de mirar las estrellas y cerre los ojos. Estaba cansado de la peleilla y ademas en ese lugar hacia frio . Mi ropa tambien estaba un poco mojada y se me apretaba al cuerpo , marcandose todo. Emané desde cada particula de mi cuerpo un poco de calor para que se secara la ropa.Al cabo de unos minutos , ya tenia la ropa en perfecto estado.Susurre para mi mismo.
- Gray:Magia Borrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Mayo 05, 2010 5:45 pm

Oí a Gray murmurar, y me incorporé a mirarle. No pude evitar estallar en carcajadas. Al parecer había intentado secarse emanando calor, pero la nieve sobre la que estaba sentado se había fundido, y ahora se encontraba en medio de un pequeño charco de agua.
-Bonito baño, Gray -dije sin parar de reirme. No lo hacía con mala intencion, pero la escena era demasiado comica.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 05, 2010 5:57 pm

Abrí los ojos al oír las risas de Kirlyan. Seguí su mirada y me encontré a Gray en medio de un charco enorme de agua.
- ¿Demasiada nieve para tí, Gray?.- dije entre risas.
Deduje que habia intentado secarse a sí mismo, derritiendo la nieve sobre la que estaba. Ante esto, no pude hacer otra cosa que reirme con más ganas.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 7:15 pm

Se empezaron a reir de mi porque habia derretido tambien la nieve que estaba debajo mia y ahora me habia empapado la camisa de agua.Les dije:
- Gray :Menos cachondeo...que un fallo lo tiene hasta un elemental supremo.
Solte una carcajada y repeti el mismo proceso para secarme.Esta vez no hubo incidentes secundarios ya que seque tambien el agua del suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montaña nevada Empty Re: Montaña nevada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.