Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Bosque de la musica EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Bosque de la musica EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Bosque de la musica Io136f
Compañeros
Mafia Life Bosque de la musica 2e1zt3c Bosque de la musica Io136f Darkness Wars Bosque de la musica B4ck91

Bosque de la musica

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bosque de la musica Empty Bosque de la musica

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 1:35 am

Bosque de la musica Bosque


Extraño y misterioso bosque donde suenan unas melodias relajantes o tenebrosas, dependiendo de la situacion en la que se encuenten las personas que esten en su interior
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Mar 27, 2010 4:04 pm

Tras caminar durante varios días llegué a un bosque. A primera vista no había nada que lo diferenciara de los otros bosques por los que había pasado (que no eran pocos), pero al poco rato de estar allì empecé a oír una extraña música. Sobresaltada, miré a mi alrededor intentando enontrar la fuente del sonido. Nada más cambié mi actitud, la música cambió, reflejando la tensión que sentía. Con todos mis sentidos alerta, me adentré en su interior, fascinada por los secretos del bosque.
Tras varias horas dando vueltas sin encontrar nada que pudiera originar ese sonido, me senté a descansar. Apoyé la espalda en un árbol y noté como el cansancio de todos los días de viaje caía a plomo sobre mí. Después de determinar que lo que fuera que originaba esa música no era peligroso (pues me podria haber atacado hace rato), me acurruqué en el suelo y me dispuse a dormirme, con el arco situado cerca de mí, por si llegaba a necesitarlo. Oí como la música se volvía tranquila y relajante y, sin poder resistirlo más, me dormi.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 5:46 pm

Me apetecia cambiar de reino para ver como iban prosperando cada uno : ya estaba un poco aburrido del fuego , queria algo frio y tranquilo . Decidi caminar por un bosque , siempre me gusto la sensacion de pisar la tierra.Se escuchaba de fondo una melodia tranquila...
Conforme iba andando vi a una chica dormida al abrigo de un arbol , parecia muy confortable.
Edward(pensando):¿esta chica no era la que se presentó a guardian?
Sonrei hacia mis adentros y continue mi paseo tranquilamente por el bosque .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mar 28, 2010 6:41 pm

Me desperté sobresaltada. Tenía la sensación de que había alguien más conmigo en el bosque. Apoyé la mano en un árbol cercano, para saber si había una presencia no-vegetal alli, aparte de la mía. Comprobé que no había nadie pero que sí lo había habido. Lancé una maldición. Estaba tan cansada que no me había enterado, como habría sido normal. Me prometí a mi misma que no volvería a hacer un viaje tan largo sin descansar. Completamente despierta, me levanté de un salto y empecé a andar, buscando algo que hacer.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 11:48 am

Tras salir de la casa de Kiara decidi dar una vuelta para aclarar mi cabeza.La musica de mi alrededor sonaba triste y melancolica , ya que asi era mi estado emocional.Me esperaba su reaccion , pero no podia evitar entristecerme.Da igual , ''me tendre que ir acostumbrando'' me dije a mi mismo, ''soy un vampiro,somos asi''.
Me fui del bosque lentamente hacia mi Reino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Abr 24, 2010 10:46 pm

Fui ganando velocidad hasta que me situé a la cabeza del grupo. Les dirigí hacia mi reino, donde tenía más poder y, por lo tanto, más ventaja. Cuando toqué el suelo no pude evitar soltar un grito de alegría:
-¡Gané!
Pero al instante mi alegría se evaporó. Me había dado cuenta del cambio de actitud de Gray con respecto a mi. ¿Había hecho algo que le molestase? Si era así no sabía qué era.
Aparté esos pensamientos e intenté que los demás no se dieran cuenta de mi estado de ánimo debido a la música que había en el bosque, que se había vuelto un tanto lúgubre.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Sáb Abr 24, 2010 10:55 pm

Vi que Kiara tomaba la delantera, así que la segui desde el aire lo más deprisa que pude. Al principio fui con cuidado, pero enseguida le coji gusto a volar, y me lancé casi en picado persiguiéndola, sintiendo el aire en todo el cuerpo como si fuera un huracán.

Vi que se internaba en un bosque donde sonaba musica, así que me lancé en picado hasta el claro donde habia parado. Me pose en la rama de un árbol, y recuperé mi forma habitual. Me descolgué y caí justo al lado de ella.

-Ganaste, pero solo porque yo no sabia a donde íbamos -dije dándole un amistoso golpe en el hombro. Estaba contento porque casi no me había cansado el vuelo y ya no estaba mareado como ayer.


Me di la vuelta y miré hacia arriba buscando a Gray. No me había fijado por donde iba, pero estaba casi seguro de que le habia ganado.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Abr 24, 2010 11:05 pm

Sonreí al ver que Kirlyan empezaba a dominar bastante bien sus poderes.
- Claro que si, pajarito. También es otra forma de decir que soy mejor que tú.- dije sacándole la lengua de un modo un tanto infantil.
- Bienvenido al bosque de la música!- dije alzando las manos como si intentara englobar todo el bosque. En este instante, la música era alegre y divertida.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:13 am

No , a cualquier sitio menos a uno con arboles , no los soporto.Huelen mal.Que le iba a hacer , disminui mucho mi velocidad y fui despacio , ya no tenia ganas de volar .Poco a poco mi fuego rojo se fue convirtiendo en azul , signo de mi poca velocidad.Otra vez este bosque...aqui habia escuchado de todo...musica alegre , triste , melancolica , ahora parecia una musica llena de rabia , aunque no se porque me sentia asi.Supongo que estare cambiando.
Vi que los otros estaban en un claro del bosque , asi que fui hacia alli.

-Gray : ¿Quien ganó ?-dije impasiblemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 12:20 am

En cuanto Gray entró en el bosque la música cambió completamente. Me preguntaba que le pasaba al Guardián del fuego para estar de ese humor.
- Yo.- dije con una voz que ya no tenía nada de alegre. Intentando no mirarle por si estaba enfadado conmigo me dirigí a los árboles cercanos que Gray había chamuscado al pasar. Me puse a curarlos y fingí estar inmersa en la tarea, esperando a que los chicos hablaran.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 12:24 am

Por fin llegó Gray. No parecia muy alegre. Era iróncio. Creo que de momento no he visto a los dos juntos contentos.

-Pues Kiara, pero solo porque conocia el camino. Le estoy cogiendo el gusto a volar. Por cierto, ¿la música de donde sale? -miré a Gray, y de nuevo me fijé en su aspecto. Estaba claro que no era un elfo, y ahora que parecia enfadado, casi hasta daba miedo -Y otra cosa... ¿Qué eres? Y, ¿Te ocurre algo? -añadí con una sonrisa.

Para dos amigos que me habia echado, iba a hacer todo lo posible para que estuvieran contentos.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:27 am

Vi que habia quemado unos cuantos arboles al descender.¿Porque estoy asi ? ¿Qué me pasa ? me pregunté. Todo esto me estaba cambiando mucho , me estaba volviendo mas solitario , pero vi que la musica se estaba volviendo rara , asi que pense en otras cosas para que cambiara.Una vez que lo hubo hecho , les dije.
- Gray : La musica refleja tu estado de animo. ¿Que que soy ?...un vampiro.¿Te doi miedo?-dije abriendo la boca y enseñandole los colmillos-no te preocupes, no te hare nada.
El color de mis ojos se volvio rojo oscuro , creo que era porque hacia tiempo que no comia nada. Pudiera ser la sed de sangre.Me controle un poco.
-Gray :Ni yo se que me pasa.Llevo un tiempo bastante raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 12:37 am

Cuando los ojos se cambiaron de color y la música se volvió un tanto inquietante, la verdad es que un poco de miedo si que me dio. No pude evitar retroceder un paso.

-Bueno, hay etapas buenas y etapas malas. No sé, igual ser Guardián es muy extresante. Una pregunta, si no te ofende. ¿Que comes? Quiero decir, no eres el primer vampiro que veo, pero al que yo conocí se alimentaba de animales. De todas formas no creo que nos hagas nada, pero es para saber como te gusto más, si en forma de pájaro o de elfo. Así por lo menos se te pondrá cara alegre, aunque eso implique que quieras comerme -le dí un pequeño golpe amistoso en el hombro.

Igual no era muy inteligente hacer bromas así con un vampiro cabreado, pero que le vamos a hacer, soy confiado y alegre por naturaleza. Y la verdad, no creo que quisiera mordereme. Esto esta demasiado solitario como para comerse a sus amigos.

Me dí la vuelta y miré a Kiara. Estaba curando arboles chamuscados.
-¿Y a ti que tal te va la vida, verdulera?
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 12:42 am

Cada palabra de Kirlyan era como una losa sobre mí. Él había actuado con naturalidad y curiosidad al enterarse de la naturaleza de Gray, y en cambio yo, desconfié de él sin darle tiempo a explicarse. Incluso le amenacé. Me sentía mezquina. Mis sentimientos eran tan profundos que la música no tardó en reflejarlos.
- Como siempre- intenté decir con voz neutra.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:43 am

Que raro , no le importó nada que fuera un vampiro.Pocas personas habia en el mundo que me hubieran dado el mismo trato. Eso me alegro un poco , aunque no pude reprimirme una sonrisita.La musica de fondo se estabilizo un poco cuando dije:
- Gray : Solo me alimento de venados , cabras , ovejas ... mi familia ;bueno ahora solo estoy yo , no nos gusta la sangre humana . Nos hace parecer asesinos , aunque la sangre de animal no te mantiene fuerte del todo , te ayuda a sobrevivir. Ademas , los pajaros tienen muchas plumas , me atragantaria.
Cuando me dio en el hombro tuve una sensacion rara. Hacia mucho tiempo que no tenia contacto con gente, eso tambien me alegro un poco.
- Gray : por cierto Kirlyan , ¿cuando me vas a decir lo de la pelea ?
Espere su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 12:57 am

Acabé de curar los árboles y me encontré sin nada más que hacer. Todavía sin atreverme a mirar a Gray y estando demasiado turbada, hice crecer algunas flores y demás plantas. Pero estas crecían mustias y marchitas. Lancé una maldición por lo bajo y me dediqué a lanzar piedras a las hojas para intentar desahogarme, aunque sin éxito. Resignada, me giré hacia los chicos y me senté en el suelo, esperando la pelea.
- Por fin algo de entretenimiento.-intenté sonar despreocupada.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:12 pm

Vi como a Kiara le fallaban sus poderes y creia saber cual era la causa.Me habia portado frio y distante con ella , asi que lo mejor antes de la batalla seria aclarar unas cosillas.Le dije a Kirlyan:
- Gray : Un momento.
Fui hasta donde estaba Kiara , me puse a su lado y me arrodille .La mire a la cara , aunque ella segui sin mirar.Decidi empezar la conversacion:
- Gray : Solo quiero pedirte perdon por lo frio y distante que he estado contigo estos dias. Para una persona que conozco en este mundo (ademas de Kirlyan) no quiero perderte.Me siento mal por haberte tratado asi , se que no te lo merecias , pero bueno ; asi somos los vampiros, le damos muchas vueltas a las cosas.No hace falta que me respondas ahora , Kirlyan está esperando.

Me levante lentamente sin dejar de mirarla y la musica del bosque se volvio mas amena y cariñosa.Me aleje un poco de los 2 y converti mis manos en fuego.
- Gray: Ahora sí estoy. ¿Quien empieza?
Creé un papelito de fuego y se lo mande a Kirlyan
Papel
¿Preparado para perder pajarito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 12:49 pm

Me sobresalté al ver que Gray se acercaba hacia mi. Sin saber qué hacer seguí rehuyendo su mirada. Escuché sus palabras y me quedé muda y sin saber que contestar. Vi cómo se marchaba y me sentí idiota, aunque bastante tranquila. Sentí un inmenso alivio al saber que no estaba enfadado conmigo. Sin embargo, me quedé allí sentada, perdiendo la oportunidad de explicarme o decirle algo. Al fin y al cabo, era la primera persona con la que hablé después de tantos años de soledad, y todavía me costaba acostumbrarme a ello. Más relajada, crucé las piernas delante de mí y me dispuse a disfrutar de una buena pelea.
- ¿quereís que haga de árbitro?- grité para que Gray pudiera oirme.- Evitar el juego sucio y.... procurar no mataros. Esto sería bastante aburrido sin compañía.-Añadí en broma.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 2:43 pm

Me quedé quieto mientras Gray hablaba, pero cuando lei su mensaje, pasé a la accion. SIn pensármelo, me convertí en águila y levante el vuelo. Al momento me arrepentí. Como pájaro sólo podía usar como armas mis garras y mi pico, y contra un vampiro en llamas no creo que sirvieran de mucho. Así que decidí volver y me lancé en picado directo hacia Gray, con las garras extendidas y la pico abierto, con la esperanza de sobresaltarle para volver a mi forma normal.

No tenia ni idea de qué hacer cuando llegara hasta él, pero al menos el factor sorpresa no me lo quitaba nadie.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 2:47 pm

Como no , el pajaruelo empezo la pelea , se lanzo hacia mi volando rapidamente.Pero...¿que es mas rapido?¿un hombre pajaro o un hombre de fuego?Converti mi cuerpo en fuego y aprovechando mis reflejos me coloque rapidamente detras del pajarito.
- Gray :Ponle mas ganas o esta noche tendre para cenar pavo asado-dije con mi tipica sonrisita.
Deshice el hechizo del fuego en una de mis piernas y golpee al chico-pajaro en la espalda.Me quede flotando en el aire esperando aver que hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 4:38 pm

Aproveché el impulso de la patada para llegar hasta la rama de un árbol. Justo antes de llegar me converti en elfo de nuevo y me columpié en ella para darme la vuelta y, girando en el aire, me coloqué detrás de Gray. Toda una vida viviendo en un bosque te dan algo de ventaja al moverte entre árboles.

Me colgué de su pierna que no ardía y le arrastre conmigo al suelo. Por el rabillo del ojo vi a Kiara tranquilamente sentada en la hierba. Mientras forcejeábamos en el suelo, le dije al oído a Gray sin que la chica lo oyese:

-Podiamos meterla en la pelea. O al menos darla un susto.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 4:44 pm

Me confie mucho y Kirlyan me agarro por la pierna que no tenia hechizada.Me dijo de asustar a Kiara.No me parecia mala idea, aprovechando el forcejeo, deje de soltar llamas por el cuerpo y me sobrepuse a Kirlyan haciendole una llave de karate.
- Gray : Se hacer espejismos.Si quieres dime algo que le desagrade y lo hago para que se asuste.¿O quieres que invoque algun bicho raro ?
Espere la respuesta de Kirlyan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 4:54 pm

Observé desde el suelo cómo esos dos se pegaban. Estaba tentada de intervenir pero no sabía como le sentaría eso a sus respectivos orgullos. Así que me quedé sentada y me entretuve haciendo crecer flores y deshidratándolas.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:04 pm

En un rapido vistazo vi como Kiara nos miraba con ganas de intervenir , expulse por la boca una lengua de fuego que fue hacia la chica y se quedo enfrente de su cara escribiendo un mensaje en el aire.Despues de esto , me separe de Kirlyan y desenvaine mi katana.Le enseñe los colmillos.
- Gray :venga Kirly...¿tienes miedo?
Mientras tanto la lengua de fuego que envie a Kiara dejo de escribir el mensaje,el cual era el siguiente
Seguro que no quieres pelear?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 5:13 pm

Se me escapó una sonrisa ante la invitación de Gray. Mentiría si dijera que no lo estaba deseando, así que en cuanto hubo acabado de hablar, me transformé en arena y ayudándome del aire me dirigí hacia donde ellos estaban. Me expandí para ser menos visible y me sitúe en lo alto de un árbol, desde el cuál podía verlos sin que me vieran. Una vez allí me transformé de nuevo en elfa y comencé a arrancar las puntas de mis flechas para no herirlos demasiado. Con todos los sentidos alerta, esperé a su siguientes movimientos.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.