Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Bosque de la musica - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Bosque de la musica - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Bosque de la musica - Página 2 Io136f
Compañeros
Mafia Life Bosque de la musica - Página 2 2e1zt3c Bosque de la musica - Página 2 Io136f Darkness Wars Bosque de la musica - Página 2 B4ck91

Bosque de la musica

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 5:23 pm

Deseinvané mis dos cuchillos y, con uno en cada mano, me lancé derecho a por Gray. Vi que Kiara estaba en un árbol jugando con unas flechas, pero no la presté mucha antención. Ataqué al vampiro primero con un cuhillo, luego con el otro y después con los dos a la vez, moviendome con la elegancia de un elfo bien entrenado.
No pretendia herirle, pero por su bien, mas le valía tener buenos reflejos. Yo por mi parte estaba listo para poner aire de por medio si se le iba la mano.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:25 pm

Esquive facilmente las cuchillas de Kirlyan y Solte una risita nerviosa al ver que Kiara se unia a la pelea.Una batalla entre dos guardianes y un hombre pajaro...esto promete.Me aleje de Kirlyan un poco y fui directo hacia el suelo.Converti mi mano en fuego y recubri la superficie de mi katana con este ( una mania mia y mis espadas de fuego ).Acto seguido , dibuje con fuego azul una estrella de 6 puntas en el suelo , concentre energia e invoque a mi mejor aliado.Salio humo del dibujo y aparecio un dragon negro de unos 6 metros . Me subi encima suya y hable con el:
- Gray :cuanto tiempo sin verte , Zero. Ayúdame a pelear , esta vez tengo buenos contrincantes.
Zero levanto la cabeza para mirarme y me dijo
- Zero :...Gray...me debes un pajaro por la ultima vez que te ayude.
Solte una carcajada
- Gray: ahi tienes uno bien grande...pero no te lo comas.¿No querras enfadarme verdad?
El dragon bajo la cabeza y esperamos a que los chicos atacaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 5:31 pm

Vi como Kirlyan se lanzaba a por Gray con los cuchillos desenfundados. Como Gray no actuara pronto, podía acabar como un colador. Pero el guardián se apartó y bajó al suelo, donde invocó a un dragón.
-Jo***.
Odiaba las invocaciones, entre otras cosas, porque hacía tiempo que yo no hacía una y era muy probable que no supiera controlarla. Así que de momento, Gray llevaba la iniciativa. Intentando hacer que perdiera la concentración, le disparé varias flechas en menos de dos segundos y me convertí en arena de nuevo. Al mismo tiempo, hice crecer unas enredaderas en los tobillos de Gray y Kirlyan, para intentar derribarlos.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

Queme las enredaderas de Kiara con fuego y lanze unas llamas para destrozar las flechas.Acto seguido utilizando mis ilusiones transforme al dragon en otro Gray.Habia dos Grays ahora , uno era un dragon y otro el de verdad.Pero la ilusion era perfecta y era imposible distinguirlos.
- Gray :esto esta muy templado , habra que subir la temperatura.
Poco a poco fui subiendo la temperatura del entorno...36,5º...38...40...42...45....50....67...70 grados estarian bien. A mi me encantaba el calor pero vi que a los demas no le sentaba nada bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 5:39 pm

El impresionante Dragón me hizo perder la concentracion unos segundos. No parecia tan simpático como Gray, y encima comía pájaros.
Las enredaderas me hicieron perder el equilibrio, pero las pude cortar con los cuchillos. Miré a Kiara, pero solo vi una nube de polvo. Bueno, el uno con un dragón de humo, la otra convirtiéndose en arena y mandando enredaderas.... Era hora de improvisar.

Me convertí de nuevo en águila y ascendi rápidamente. Una vez alcancé la altura suficiente, me convertí de nuevo en elfo y bajé en picado. Saqué mi arco y empecé a disparar mis propias flechas al dragón mientras caía. Sin embargo ya no habia dragón, sino dos Grays idénticos. Bueno, pues los dos tendrían que esquivar mis flechas.

Más me valía controlar bien el momento de volver a ser pájaro o podía convertirme en puré contra el suelo... Además, según me acercaba al suelo, empezaba a hacer mucho calor.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 5:43 pm

Aprovechando el ataque de Kirlyan me coloqué detrás de los dos Grays y me convertí en elfa detrás suyo. Con un rápido movimiento derribé a los dos y me convertí en arena otra vez. El calor me nublaba los sentidos y me volvía lenta y torpe pero conseguí alejarme antes de que Gray pudiese atacarme.Estuve atenta a Kirlyan por si no le daba tiempo a transformarse y tenía que ayudarle. No me agradaba la idea de ver un puré de pajáro.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:46 pm

Gracias a que Kiara me derribo esquive las flechas de Kirly. Le di una señal al dragon para que fuera a pelear con Kirlyan mientras yo iba a por Kiara.El dragon-gray lanzo una bola de fuego con la mano hacia Kirly mientras yo segui subiendo la temperatura....70....82...86....90º .Ahora hasta yo estaba sudando.Fui a por Kiara e intente cortarla con mi katana de fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 5:53 pm

Esquivé la bola de fuego a duras penas y por su culpa por poco me estampo contra el suelo.
-¿Pretendes matarme? -grité antes de convertirme de nuevo en pajaro y alejarme del infierno que era ese claro. Hacia tanto calor que la hierba empezaba a chamuscarse y el humo me nubló los ojos.
Recuperé altura y me quedé quieto desde arriba, observando con mi visión de águila. Entre el calor, y que tanta transformacion seguida me estaba empezando a afectar, necesitaba unos segundos para recuperar el aliento.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 5:58 pm

Vi como Gray se lanzaba hacia mí. Seguía subiendo la temperatura y yo cada vez estaba más atontada. Sin embargo, intenté centrarme en la pelea ya que Gray no se andaba con tonterías y no parecía dispuesto a detenerse. Saqué la espada que guardaba en mi carcaj y me dispuse a defenderme. No era tan larga como la katana de Gray, pero era muy ligera y yo sabía utilizarla. Moviendome todo lo rápido que me permitía mi atontonamiento, lancé varias estocadas a Gray, rezando interiormente para que no le hicieran mucho daño. Al mismo tiempo, coloqué un tronco detrás de sus pies sin que él se diera cuenta, para hacer que se cayera cuando fuera hacia atrás.
- Vamos a ver de que madera estás hecho, vampirito- dije con un tono burlón.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:00 pm

Kirlyan esquivo la bola de fuego del dragon-gray, este le dijo
-Zero ( dragon-gray ): matarte no , solo quiero verte en tu maximo esplendor como guerrero del aire.
El dragon-gray se lanzo hacia el pajarito y le intento pegar un puñetazo en la barriga.Mientras , El gray de verdad seguia intentando cortar a Kiara, pero como no podia recubrio sus piernas de fuego para tener mayor velocidad.Vio como Kiara le colocaba un tronco detras , pero lo ignoro.La muchacha sabia utilizar la espada, pero mi katana de fuego acabaria por derretirsela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kirlyan Valadriak Dom Abr 25, 2010 6:06 pm

Por suerte ya estaba lejos cuando uno de los dos Grays me intentó dar un puñetazo. Parecía el más lento, pensé.
Vi que a Kiara no le iba mucho mejor que a mi, y si no salia del claro, se iba a terminar derritiendo. Asi que me lancé en picado hacia el claro, para sacarla de allí.
De camino le dí un golpe al Gray que me atacaba a mí y lo tiré al suelo. Me coloqué entre Gray y Kiara aleteando con furia para que Gray no se acercara y poniéndome en posición de forma que Kiara pudiese subirse a mi lomo. Espero que captara la indirecta y no pensara que la estaba atacando...
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 25, 2010 6:10 pm

Sonreí al darme cuenta de que Gray esperaba que se me derritiera la espada. Lo que no sabía era que mi espada estaba hecha con hierro elfito que era capaz de aguantar altas temperaturas. Pero como todas las cosas tenía un límite, y como Gray siguiera aumentando la temperatura no quedaría nada de ella. Seguí atacando con rapidez mientras ponía todo tipo de estorbos en el suelo para que Gray fuera más lento.
Entonces apareció Kirlyan y se puso entre ambos. Impulsivamente me preparé para atacarle pero al instante comprendí cuales eran sus intenciones. Con un movimiento ágil me senté en su espalda y me agarré con fuerza al nacimiento de sus alas.
- Tenemos que cansar al Gray de verdad, así no podrá mantener la invocación.- grité para hacerme oír.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:25 pm

Cansado,la invocacion junto con la ilusion cansaba demasiado.Vi tambien que estaba magullado por los ataques de la chica...lo que me dio a entender que con la invocacion perdia reflejos.Decidi acabar con la invocacion y mande al dragon de vuelta a su plano corriente.Le quite el fuego a mi katana y la envaine,pensando en una estrategia
-Gray(pensando):No puedo usar el magma , ya que los derritiria al instante , la invocacion cansa mucho y las ilusiones tambien , asi que solamente usare piroquinesis y aumentare aun mas la temperatura.
Aumentar la temperatura a mas de 90º ya era bastante dificil...coloque las dos manos en el suelo , ya estaba jadeando y tenia heridas por el cuerpo , asi que tendria que acabar esto rapido. Transferi calor al suelo y la temperatura fue aumentando cada vez mas...95º...97...caian gotas de sudor de mi frente hasta que empañaron toda mi cara por el esfuerzo...100º...105...109...115....120º.Decidi dejarlo en 120º , todo el suelo emanaba vapor debido al incesante calor que salia de el, los arboles se resecaban por el efecto de la temperatura...un ambiente perfecto para desenvolverme, asi que les dije:
- Gray :Abandonad la pelea , no quiero aumentar mas la temperatura.
Espere sus respuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 26, 2010 6:09 pm

Incluso desde el aire la temperatura era insoportable. Mi piel comenzó a llenarse de ampollas y gruesos chorreones de sudor caían por mi espalda. Los ojos me escocían y me costaba concentrarme. Tenía el pelo pegado a la cara por el sudor y los músculos en tensión. Pero a pesar de todo, yo no era de las que se rendían facilmente. Sabiendo que no aguantaría mucho más a lomos de Kirlyan me transformé en arena, aunque no sin cierto esfuerzo. La transformación me alivió parte del dolor y me ayudó a pensar con más claridad.
Entonces supe que tenía que hacer. Era arriesgado y bastante temerario, y Gray no tendría mucha dificultad en matarme si tenía intención de hacerlo. Recé porque no fuera así.
Así, me expandí más, haciendo que fuera más dificil localizarme y, tras dar varios rodeos, me coloqué detrás de Gray y me transformé. Sin darle tiempo a reaccionar, me acerqué a él y puse mi mano en un trozo de brazo desnudo.
- Lo siento, Gray.- dije con apenas un susurro.
Apenas le rozaba pero sería suficiente, y de esta forma tendría una oportunidad, aunque leve, de defenderme en caso de necesidad. Acto seguido comencé a deshidratarlo y a absorber su agua. Estaba actuando como un inmensa planta que absorbe el agua del suelo. El proceso era muy complejo y tenía que estar completamente concentrada para no quitarle demasiada agua o le mataría.
Estaba al límite de mis fuerzas y sabía que no aguantaría mucho, pero aún así, apreté los dientes y dejé todo de lado para concentrarme por completo en él.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:05 pm

Me costaba mucho concentrar la energia para calentar el ambiente.Cada vez era mas pesado , los chicos rechazaron mi advertencia y vi como Kiara se acerco a mi y me intentaba deshidratar.Le dije con voz entrecortada.
- Gray : Tu y tu gran intuicion para averiguar puntos debiles...
El unico punto debil de los elementales de fuego es que necesitaban guardar agua en su cuerpo para soportar las temperaturas , ya que su temperatura corporal era de un minimo de 39 º hasta un maximo de 43 º (como en mi caso).Lentamente fui perdiendo fuerzas hasta que cai de rodillas al suelo, ya casi no me quedaba nada de agua , hasta se me habia quitado el sudor, mis labios estaban resecos y todo mi cuerpo tambien.Vi de reojo que los dos chicos estaban a punto de caer por el incesante calor.Con un ultimo esfuerzo , y un poco de bondad por mi parte , decidi reestablecer el calor hasta 30 º ( lo normal en ese lugar ). Poco a poco todo se fue nublando en mi mente hasta que cai al suelo inconsciente por el esfuerzo de la batalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 26, 2010 10:23 pm

Vi cómo Gray iba perdiendo fuerzas lentamente. Me sentía mal por ello pero era la única forma de que dejara de intentar convertir el bosque en un horno gigante. Cuando el vampiro se desmayó, estuve a punto de caer encima de él ya que me había estado apoyando en él de forma inconsciente. Estaba muy debilitada y notaba cómo los téntaculos de la inconsciencia intentaban llevarme a mi también. Sin embargo, con una increible fuerza de voluntad, me resistí y fui todo lo deprisa que pude a un arroyo cercano. Hice un improvisado vaso con las hojas de unas plantas y lo llené de agua. Volví donde estaba desmayado Gray e intenté hacerlo volver en sí.
- Gray, vamos despierta!!.- mis palabras apenas eran un susurro angustioso.- ¡Vamos!
Le eché el agua en la boca y vi con alivio como la tragaba. Así, fui dándole pequeños tragos hasta que hubo recuperado una buena cantidad del agua perdida.
Sin fuerzas para hacer nada más, me tumbé a su lado y esperé a que se despertara
.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:31 pm

Me desperte tosiendo fuertemente y respirando hondamente, creo que hasta asuste a Kiara.Toda la cabeza me daba vueltas , gire la cabeza para un lado y vomite un poco. Nos sentaba fatal a los elementales de fuego perder el agua , normalmente estabamos dias en casa reposando hasta recuperarla.Con un hilo de voz le dije a Kiara:
- Gray : Buena pelea , pequeña elfa. ¿Donde esta el pajaruelo?-hice un esfuerzo por sonreir.
Poco a poco me fui levantando hasta quedarme sentado en la tierra , mas bien medio tumbado.Mi respiracion mejoro mientras seguia bebiendo agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 26, 2010 10:44 pm

Se me escapó una sonrisa de alivio al ver que Gray se levantaba.
- Yo que tú no me movería mucho, no tienes muy buena pinta.- dije sonriendo aún.- ¿Quieres más agua?- añadí preocupada.
Sabía que no debía beber mucha agua de una vez o se pondria malo. Aunque el modo en el que la había perdido no es que fuera muy natural así que a lo mejor ya mucho no importaba.
Solo entonces fui consciente de la ausencia de Kirlyan. Había estado tan ocupada resucitando a Gray que no me había dado cuenta.
- Habrá ido a beber algo. No es que nos lo hayas puesto fácil exactamente.
Y dicho esto me levanté y me hice una pequeña autoevaluación. Era consciente de cada una de las partes de mi cuerpo de una forma increible y no muy agradable. Las ampollas de la piel me abrasaban como ascuas y estaba segura de que me saldrían bastantes cardenales. Sin embargo no tenía nada roto.
Pero me olvidé de mis dolores al dar un vistazo a mi alrededor. Gran parte del bosque había quedado destrozado y chamuscado por nuestra pelea. Sentí una opresión en el pecho y me dispuse a curarlo.
No es que estuviera en las mejores condiciones para hacerlo, pero sabía que tardaría varios días en recuperarme y el bosque necesitaba ayuda con urgencia.
- ¿qué tal estás?- grité a mi otro paciente.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:52 pm

- Gray :mejor, aunque no me gusta que me quiten mi agua-le eche una mirada sarcastica a Kiara y luego me rei un poco.
Vi que tenia el cuerpo lleno de ampollas , hice un esfuerzo por levantarme y la cogi por el brazo , le dije :
- Gray :esto solo podemos hacerlo los elementales mas expertos en temperaturas.Voi a bajar un poco la temperatura de las ampollas para que no te piquen .Eso si , no te muevas.
Con mucho cuidado y delicadeza fui tocando con el dedo indice cada ampolla de la chica , Baje su temperatura unos grados menos hasta que se solidifico . No parecia que le dolieran mucho a la chica , ya que se habia tomado el proceso con tranquilidad.
- Gray : Gracias por darme agua antes.Puedo hacer lo mismo que he hecho con tus ampollas pero con los arboles.No se cual sera el efecto.¿Que me dices ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 26, 2010 10:59 pm

Me puse tensa al ver entender sus intenciones, pero al instante me relajé y noté un gran alivio en las ampollas.
- Gracias- dije sonriéndole y mirándole a los ojos. La verdad que tenía los ojos de un color increible. Me sonrojé al darme cuenta de qe le había estado mirando fíjamente y desvié la mirada.
Oí su propuesta para los árboles. No me convencía mucho, ya que podía acabar todo el bosque calcinado o helado. Tras pensarlo durante un rato decidí confiar en él.
- Vale.- dije con seriedad.- Pero si ves que no funciona te paras.Me hice un lado para dejarle más espacio y poder observarle mejor
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:58 pm

- Gray :De acuerdo-dije sonriendo.
Era un area bastante extensa lo que se habia quemado , esto supondria otro gran esfuerzo por mi parte.Todos los arboles estaban negros y secos,asi que intentaria enfriarlos un poco para que recuperasen agua y volvieran a la normalidad.Me puse de rodillas y coloque las manos en el suelo . Empece a transmitir energia de la misma forma que hice antes con Kiara , solo que necesitaba mucha mas concentracion.
Al cabo de unos minutos empezaron a caer gotas de sudor por mi cabeza , pero podia sentir que la temperatura bajaba en el ambiente.No debia usar mucho poder o lo enfriaria mucho , ni podia usar poco , pues no surtiria efecto.Habia que hacerlo precisamente.
Tras 10 minutos haciendo esto, se podia ver que los arboles soltaban gotitas de agua.''Eso esta bien'', pense.Mi objetivo es que esas gotas llegaran a las raices y reforzaran el tronco y las hojas de los arboles.Lo unico que le faltaba ahora seria tratarlos adecuadamente para que sus raices no se secaran.Despacio , quite las manos del suelo y , jadeando ,le hice un gesto de cansancio a Kiara:

- Gray : ya esta. Cuida sus raices hasta que se fortalezcan otra vez.
Me tire en el suelo y empece a respirar hondo.Habia usado mucha energia hoy , seguro que dormiria como un liron.Decidi descansar un rato mirando las nubes.
- Gray:me gusta el cielo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Abr 27, 2010 5:24 pm

Noté asombrada cómo la temperatura bajaba. Entonces fui consciente de el esfuerzo que le debía estar costando a Gray hacerlo. Además todavía no se habia recuperado de la deshidratación así que empecé a preocuparme por él.
- ¿Estás bien?- le pregunté mientras me sentaba a su lado. En cuanto lo hice supe que no sería capaz de levantarme en mucho rato. Pero a pesar de mi cansancio hice lo que Gray me había dicho. Cerré los ojos y me concentré totalmente. Dejé todo de lado y me zambullí de completo en el bosque. Podía sentir cada hoja y rama de los árboles. Incluso podía percibir algunos pequeños insectos que pululaban por las flores.
Normalmente, eso habría sido agradable, pero me encontraba al límite de mis fuerza y tanta información me sobrepasaba. Además cada árbol quemado era como una fogata dentro de mi.
Sin embargo, me obligué a mi misma a transmitir parte de mi energía al entorno que me rodeaba y fui curando las quemaduras más graves de las raíces. Cuando acabé, noté como los ojos se me nublaban y sentía la cabeza pesada y a la vez ligera.
Respirando profudamente miré a mi alrededor: no había hecho un gran trabajo pero de momento aguantarían. La cabeza empezó a darme vueltas así que me tumbé boca arriba, en un vago intento de que el mundo se estabilizara.
- Sinceramente, no quiero saber cómo estaremos si algún día decidiéramos luchar de verdad.- dije con lo que se podía considerarse una sonrisa.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:19 pm

Kiara se preocupo por mi y me pregunto que tal estaba
- Gray : vamos mejorando.No volvere a salir de casa sin una botellita de agua.
Vi que empezo a curar los arboles con su propia magia. No creo que estuviese en buenas condiciones de hacerlo , no hacia mucho que habia peleado al maximo.
- Gray:No hace falta que los cures ahora. Descansa primero si quieres.
Parecia que se mareaba del esfuerzo y se tumbo boca arriba en el suelo.Me dijo que no queria saber el resultado si esta hubiera sido una lucha a muerte.
- Gray:¿Tu crees que para 3 personas que estamos aqui voy a intentar mataros ? Ni loco.
La mire con una mirada profunda fijandome bien en ella.Todavia tenia magulladuras por el cuerpo y respiraba un poco fatigada. ''Si ella esta asi , como estara el pajarito'', pense para mi mismo.Preocupado por Kirlyan , le dije:
- Gray : ¿Vamos a buscar a Kirly o quieres descansar ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Abr 27, 2010 8:39 pm

No sé por qué pero su comentario sobre matarnos me hizo gracia. Debería ser por el cansancio.
- Bueno es saberlo.- dije entre risas.- De todas formas, recuérdame que nunca te haga enfadar. No quiero acabar como un pollo frito.
Definitivamente el cansancio me estaba afectando.
Me arrepentí un poco por no acordarme de Kirlyan.
- Vamos a buscarle.
No le había vuelto a ver desde que volé con él y ni siquiera me había dado cuenta. Intentando arreglarlo me levanté de un salto. Pero fue un movimiento tan brusco que estuve a punto de volver a caerme. Inconscientemente, me agarré a lo primero que encontré, que resultó ser Gray.
- Será mejor que nos lo tomemos con calma.- dije sonriendo. Y tras eso empecé a andar, al principio con paso inseguro pero a menudo que avanzaba andaba con más seguridad.
- ¿vienes?- pregunté girandome hacia Gray y todavía sonriendo.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:47 pm

Definitivamente , fuimos a buscar al chico.¿Asi que le hizo gracia mi comentario? No me lo esperaba jaja . Me levante y fui con Kiara a buscar al chico.Por el camino le dije con tono sarcastico
- Gray : bueno no se quien se quedaria como un pollo frito . Tal vez me quede yo como una esponja seca .
Durante el trayecto fui andando tranquilamente al lado de Kiara fijandome en ella por si se caia o algo por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque de la musica - Página 2 Empty Re: Bosque de la musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.