Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Sala de entrenamiento EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Sala de entrenamiento EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Sala de entrenamiento Io136f
Compañeros
Mafia Life Sala de entrenamiento 2e1zt3c Sala de entrenamiento Io136f Darkness Wars Sala de entrenamiento B4ck91

Sala de entrenamiento

Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Sala de entrenamiento

Mensaje por Elliot Hawks Lun Feb 22, 2010 11:50 pm

Sala de entrenamiento LiquidHotMagma


Sala llena de magma en la que las personas de elemento fuego pueden entrenar mejorando sus poderes. Tambien pueden entrenar personas de otros elementos, pero no tienen tanta ventaja a la hora de la lucha.
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:22 pm

Llego a la sala de entrenamiento con mi tipica mochila para probar mis poderes y, viendo que no habia nadie , dejo la mochila en el suelo, me remango la camiseta y me aparto un poco de la mochila .
Edward:empezare con algo sencillo.
Edward se agacha y coloca las manos en el suelo,acto seguido empieza a surgir un circulo de fuego en torno a el que cada vez se iba haciendo mas grande.
Edward:ahora lo comprimo y lanzo el ataque.
El fuego en torno al chico se fue comprimiendo hasta que de repente se formo una columna de fuego gigante que llego hasta el cielo.Poco a poco la columna va disminuyendo hasta que en el centro de esta se levanta el chico y piensa un poco.
Edward:este movimiento seria una buena defensa.Ahora tengo que entrenar un ataque.
Edward se coloca enfrente de una roca en una posicion parecida a la de karate, con una pierna hacia atras y los brazos en posicion de ataque.Cierra los ojos y empieza a concentrar energia en su puño derecho, lentamente lo va echando hacia atras mientras que la mano iba volviendose casi roja y desprendia humo.En un instante, Edward abre los ojos y lleva el puño derecho hacia adelante lanzando una bola gigantesca de fuego que destruye la roca.
Edward:por hoy esta bien.Mañana seguire entrenando.
Edward vuelve a donde dejo la mochila ,la recoge y se marcha de la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 5:33 pm

Llevaba tiempo sin entrenar asi que fui a la sala de entrenamiento aver si todavia tenia el mismo nivel de siempre.Todo el panorama seguia igual desde la ultima vez que vine , eso me dio a pensar que era el unico que venia a entrenar
Edward:aaai...estos chicos de hoy en dia , como van a ser fuertes si no entrenan...
Deje mi mochila en el suelo y me dispuse a concentrar un poco de energia.Queria probar el aumento de temperatura aver si estaba bien.Lo tendria que hacer despacito ya que no queria quemar la ropa , asi que cierro los ojos y me quedo parado en el sitio.
Edward:36,5º....38....40.....43
Conforme aumentaba mi temperatura corporal iba desprendiendo a mi alrededor vapor debido al incesante calor que emanaba mi cuerpo.
Edward:45º...47...50º.Creo que esta bien por ahora.
Tranquilamente voy reduciendo la temperatura de mi cuerpo hasta que vuelve a la normalidad.No queria volver a la Mansion del Fuego tan temprano , asi que pense sobre que podia hacer.
Edward:La piroquinesis ya la probe , el aumento de temperatura tambien , creo que probare con una invocacion y por hoy ya esta.
Edward junta las manos y las comprime , poco a poco las va separando dejando ver entre estas un fuego azul . Tras separar completamente las manos , deposito la llama en el suelo e hizo con los dedos sobre el aire un dibujo de una estrella de seis puntas , se aparto lo suficiente y tras varios segundos la llama exploto.Una vez que se disipo el humo, se veia un dragon dorado de unos 4 metros de altura.El dragon se le encaró y le dijo:
Dragon Dorado:Hmm...Edward...cuanto tiempo...que querias?
Edward:nada,solo estaba entrenando y queria ver si mis poderes de invocacion funcionaban todavia.Puedes marcharte si quieres.
Dragon Dorado:De acuerdo.Adios.
Con una explosion de humo el dragon desaparecio de la sala , asi que Edward regreso a por su mochila y se fue .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:33 pm

Otra vez vuelvo a entrenar , estaba tan aburrido en la mansion que me dije , para perder el tiempo voy a entrenar.No queria esforzarme mucho , ya que era por la mañana y acababa de levantarme hacia poco.Solo queria probar que tal controlaba el magma , aunque tenia que tener cuidado para no quemarlo todo.Me fui directo hacia una roca de mas o menos 5 metros de altura, aver si podia resistir el ataque.Converti mi mano en una mano de magma y golpee la roca haciendo un agujero de gran profundidad en esta; acto seguido, converti mi pierna izquierda en una pierna de magma y - aprovechando que sabia un poco de karate - le propine a la roca una patada giratoria que la partio por la mitad.
No estaba cansando , pero con esto me bastaba por hoy,asi que me volvi a la mansion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:10 pm

Tras volver del centro de ocio me dispuse a probar mi nueva arma para ver que tal funcionaba.Llevaba la katana atada a la cintura , de forma que pudiera desenvainarla con facilidad.
Lo primero que hice fue sacarla de la vaina y asestar unos cuantos golpes al aire. El filo de la katana era muy cortante , a pesar de que fuera ligera , lo que era una ventaja.Ahora queria probar una cosa que intentaba siempre con todas las armas , con la que las quemaba todas. Converti mi mano izquierda en fuego y la pase por la hoja de la katana , incendiandola un poco ; la espada , al ser ignifuga, no se quebraba por el fuego , aunque lo mantenia en el filo, por lo que era una espada de fuego. Aseste un golpe con fuerza al aire y surgio una llamarada de la espada ,ya que canalice mi energia a traves de ella.Creo que con eso probe que la espada me servia perfectamente para lo que yo queria, asi que la envaine y regrese a la mansion de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 7:24 pm

Llegue a la sala de entrenamiento con mi katana y mi mechero.
Hoy queria esforzarme mucho.El entrenamiento de hoy seria distinto al de todos los dias.
Usando mi fuego creé una persona hecha del mismo elemento, un clon de mi mismo, que me serviria como contrincante.Estaba decidido a entrenar duro , queria ser el mejor guardian de todos. Desenvaine mi katana y me prepare para el ataque.Con un rapido movimiento corri hacia el clon de fuego para cortarle , pero este hizo una finta y lo esquivo hacia la derecha,contraatacando con un puñetazo; protegi mis manos con fuego y desvie el ataque del clon con mis propias manos hacia el suelo, momento que aproveche para cortarle por la mitad, pero el clon rodó sobre si mismo y se alejo de mi .El clon era muy habil , claro que era el clon de un guardian. Usando mis poderes de espejismos , creé varias ilusiones de mi mismo que acorralaron al clon.Eramos 8 contra 1 . De una señal mia todos los espejismos fueron hacia el clon mientras se cubria , pero ,cuando estuvieron cerca suya , 7 espejismos se disolvieron. El clon miro hacia todos los lados , pero no se dio cuenta de que anteriormente , aprovechando el desconcierto de la disolucion de los espejismos , salte con fuerza y lanze un ataque con la katana verticalmente cortandolo en 2 trozos.
El entrenamiento habia sido muy intenso y estaba cansado , asi que volvi a mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento Empty Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.