Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Sala del Guardian EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Sala del Guardian Io136f
Compañeros
Mafia Life Sala del Guardian 2e1zt3c Sala del Guardian Io136f Darkness Wars Sala del Guardian B4ck91

Sala del Guardian

3 participantes

Ir abajo

Sala del Guardian Empty Sala del Guardian

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 12:11 am

Sala del Guardian 113171a_hb_w_003

Habitacion del Guardian de aire, y tambien lugar donde encontrarle para preguntarle dudas.
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Mar Abr 06, 2010 10:57 pm

Encontré en la mansión una habitación que ponía "Sala del Guardián".
Era la única habitación de la mansión que estaba abierta, así que entré silenciosamente.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Al igual que toda la mansión, estaba desierta. Entré en la habitación. Era bonita, y me sentía a gusto allí. Me tumbé en la cama, con la sensación de que tal vez no debería estar ahí. ¿Y si venía alguien y me echa?
Bueno, al menos al fin vería a alguien, pensé justo antes de dormirme.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Abr 07, 2010 12:13 pm

Estaba paseando por el Reino del Aire cuando ví que la mansión tenía las luces encendidas. Me sorprendió ya que no tenía conocimiento de que hubiera Guardián del Aire, así que me acerqué a comprobarlo.
Cuando entré vi al chico-pollo dormido en la cama. Sin poder evitarlo, cogí un jarrón que había en una mesa y le eché el agua en la cabeza.
- ¿Ha dormido bien, señor guardián?- dije con tono de burla.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Abr 07, 2010 12:18 pm

Me desperté sobresalto y encima, empapado. A mi lado estaba Kiara sonriendo con un jarrón en la mano.
-¿Qué haces? -grité levantándome de golpe. -¿Qué pasa, eres experta en asaltar a la gente cuando está tranquilamente descansando? Poruque ya es la segunda vez en un día...
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Abr 07, 2010 12:31 pm

Me puse tensa por si a Kirlyan le daba por atacarme. Pero vi que no tenía intención así que me relajé al instante. En su lugar me eché a reir al ver su aspecto. La capucha se le había quedado pegada a la cabeza y chorraba grandes goterones de agua, ofreciendo una vista bastante cómica.
- lo siento pajarito, es que no he podido evitarlo.- dije entre carcajadas, demostrando que en realidad no estaba para nada arrepentida.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Abr 07, 2010 12:43 pm

Me sequé como pude, tratando de mantener la dignidad mientras lanzaba una mirada envenenada a la chica.
-Bueno, ya que me has despertado, podíamos hacer algo productivo. Podías enseñarme algo interesante que hagáis por aquí.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Abr 07, 2010 12:48 pm

La mirada que me lanzó no hizo más que aumentar mis risas. Tuve que esperar a tranquilizarme para poder volver a hablar.
- Primero me tienes que explicar qué haces en la habitación del guardián.- le dije con una voz que pretendía ser seria e intimidatoria, aunque con poco éxito.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Jue Abr 08, 2010 12:23 pm

-Bueno, era la única cama decente que hay por aquí y además en ningún sitio ponía que no se puediera entrar. Tal vez si me enseñaras dónde puedo dormir no me volverá a equivocar.
Tenía la esperanza de que me enseñara algo de lo que hacían por aquí, pues estaba cansado de viajar solo.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Abr 13, 2010 7:03 pm

Al ver cómo el agua seguía goteando, absorbí el agua con un rápido movimiento de muñeca. Al instante, tanto su ropa como él estaban completamente secos.
- Mmm... creo que las casas se encuentran en el reino de los antielementales. Aunque no estoy muy segura. No sé mucho de eso.- dije con tono pensativo.- Aunque si quieres, te puedo enseñar los pocos lugares que conozco.- añadí sonriendo.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Abr 14, 2010 7:01 pm

Me sorprendi cuando me secó de pronto. Desde que la conocí no había sido un ejemplo de amabilidad precisamente, pero ese pequeño gesto hizo que cambiara mi idea sobre ella. Ademas, por fin parecía que me iba a enseñar algo de por aquí.
-Claro. Me encantaría ver más cosas. Por cierto, ¿dónde estan.... Elliot y..... y..... el chico del Fuego? -No conseguia acordarme de su nombre. Aunque apenas había cruzado una frase con él así que....
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Abr 15, 2010 4:46 pm

- ¿Gray? No estoy segura, pero lo más probable es que esté deambulando por algun reino o en su habitación. Y Elliot ni idea. Desde que llegué solo le he visto una vez. No es que sea de hacer muchas apariciones públicas.- dije con tono distraido. Hablar de Gray me había recordado que tenía intención de hablar con él y que todavía no lo había hecho. La preocupación de la que me había librado resurgió con más fuerza debido a mi descuido.
- ¿Quieres que le hagamos una visita?-
No había acabado de hablar cuando ya me arrepentí de mis palabras. Había hablado de forma impulsiva y sin pensar, y no sabía que consecuencias tendría. Desde que llegué me dejaba llevar mucho por los sentimientos y no era capaz de controlarme. Había pasado tanto tiempo en soledad que volver a ver gente me resultaba bastante raro.
Y encima ahora estaba Kirlyan, que también era un elfo. Si supiera qué hace aquí...
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:02 pm

Recibi un mensaje en mi movil de Kiara , queria que fuese a la sala del guardian del aire.Me pregunte porque , asi que fui rapidamente alli.
Entre en la habiatacion con la ropa medio en llamas(habia ido corriendo en llamas para ir mas rapido desde otro reino) y me sacudi la chaqueta hasta que se quitaron.Vi al chico pajaro y a Kiara alli.Les salude con la mano.

-Gray:Buenos dias.¿Que tal?
Esperé su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Abr 15, 2010 5:13 pm

- Hola Gray. Pues aqúi, con el pajarito este que se apropia de habitaciones ajenas.- dije en broma.- U tú, ¿qué tal?Le pregunté con verdadero interés ya que parecía algo... distinto. Como si hubiera cambiado en la semana que no le había visto.
- ¿Alguna novedad?- inquirí con un tono que pretendía ser desenfadado.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:04 pm

-Gray : yo tambien bien.¿Novedad? Ninguna , todo va como siempre -dije seriamente (ultimamente estaba serio y tranquilo , la alegria de antaño ya no me gustaba).
Vi que el chico pajaro no hablaba , no creo que le diera miedo , asi que hable con la chica.
-Gray : ¿y que se supone que haceis aqui? Esta es la sala del guardian del aire , aunque como no hay , supongo que no hay nada malo en ello.
Me dirigi hacia el chico-pajaro
-Gray : Tu podrias ser el guardian del aire , la verdad es que eres el unico elemental del aire que conozco. Habla con el elemental supremo si quieres ser guardian. No pierdes nada por intentarlo.
Espere a que alguien respondiera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Lun Abr 19, 2010 12:05 am

Cuando entró Gray no pude evitar sonreir. Si antes hablabamos de él, antes aparece.
Cuando se dirige hacia a mí, al principio no se muy bien que decir. Me da miedo meter la pata, acabo de conocerles y me gustaría llevarme bien con ellos.
-Bueno, es que era la única habitacion que he encontrado. Pero, no se si sería capaz de ser Guardian del Aire. Recuerda que ayer mismo no sabía ni volar. Bueno, ¿me vais a enseñar algo, vamos a hacer algo o queréis que os deje hablar solos?

Me puse de pie sonriendo. No sé por qué me parecia que esos dos querían decirse algo, y no me gustaría ser yo el que lo impidiera.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:11 pm

Cada vez me caia mejor Kirlyan , se parecia mucho a mi hermano pequeño , solo que Kirlyan seguia vivo.Pregunto acerca de que le enseñaramos algo, le respondi:
-Gray : A mi no me importaria enseñarte el reino del fuego,eso si , no vueles cerca de un volcán -solte una sonrisita de pillín-aunque como somos 3 , oigamos a Kiara a ver que opina.-dije con un tono frio.
Esperé la respuesta de los chicos mientras creaba muñecos de fuego que bailaban en el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Lun Abr 19, 2010 10:52 pm

Me quedé un momento abstraída. Cuando bajé de las nubes me dí cuenta de que esperaban mi respuesta.- Bueno, a mi no me importaría visitar el Reino del Fuego.- dije con aire distraido.- Solo he estado allí una vez y no me quedé mucho rato.
No mencioné el hecho de que el reino candente me agobiaba y oprimía hasta el punto de hacerme sentir encerrada. Pero ahora que habia encontrado gente, no me iba a quedar atrás. Ya buscaría la forma de no echar a correr cuando llegásemos.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:51 pm

Aunque Kiara dijera que fueramos al reino del fuego , noté que no le gustaba mucho ese sitio.Tal vez porque el fuego era el enemigo natural de la tierra,¿no?.Asi que pregunté.
-Gray: aunque si quereis podemos ir a otro sitio.Podemos ir a la ciudad de los antielementales a tomar un café o algo.¿Que os parece?
Espere la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Sáb Abr 24, 2010 5:29 pm

-A mi me da igual. Pero no sé, eso de tomar un café no me suena muy emocionante. Pensé que al controlar los elemenots haríais cosas distintas -dije guiñando el ojo, para que estuviera claro que estaba bromeando. -Pero, sea a donde sea, vámonos ya. Echemos una carrera. Yo os sigo, que no sé por donde se va.

Acto seguido, salté sin pensarmelo por la ventana, descendí un par de metros y por un momento pensé aterrorizado que no iba a funcionar, pero en seguida noté el cambio. El aire no me empujaba hacia abajo, sino que sostenía mis nuevas alas. Subi y me quedé planeando frente a la ventana, esperando que los otros me siguieran.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 6:01 pm

Dijo de echar una carrera...nadie puede contra mi en eso.Transforme mi cuerpo en fuego y le dije a Kiara:
-Gray : Vamos -dije con un tono frio-no le demos ilusiones.
Me lanze rapidamente por la ventana y empeze a volar convertido en fuego.En cuestion de segundos adelante a Kirlyan y me baje un poco el nivel.
-Gray : ¿que te pasa pajarito ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Sáb Abr 24, 2010 8:25 pm

Pusé los ojos en blanco a pesar que nadie me veía.
- Chicos...- dije con una sonrisa y acto seguido me lancé por la ventana y fui saltando de árbol en árbol a gran velocidad, ayudándome de mi poder.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Sáb Abr 24, 2010 10:27 pm

Cuando Gray salio disparado me impresionó un tanto su rapidez y fogosidad, pero no iba a dejar que me dejara en ridiculo. Al menos no demasiado, teniendo en cuenta que apenas no sabia controlar bien el vuelo. Pese a todo, me lancé tras él, mientras Kiara saltaba de arbol en árbol.

Fui a gritar un pulla, pero de mi boca solo salió un agudo chillido de aguila. Por un lado me gustaba, pero por otro tendria que encontrar una forma de comunicarme con ellos.

Off- Elegid vosotros sitio, postead en el destino y yo os sigo.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.