Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Sala del Guardian EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Sala del Guardian Io136f
Compañeros
Mafia Life Sala del Guardian 2e1zt3c Sala del Guardian Io136f Darkness Wars Sala del Guardian B4ck91

Sala del Guardian

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala del Guardian Empty Sala del Guardian

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 12:11 am

Sala del Guardian 113171a_hb_w_003

Habitacion del Guardian del fuego, y tambien lugar donde encontrarle para preguntarle dudas.
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 6:16 pm

Soy Gray Fullbuster , Guardián del Fuego , un placer.
Preguntarme lo que querais y os intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo elementales de fuego.


Última edición por Gray Fullbuster el Lun Abr 05, 2010 11:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 04, 2010 8:15 pm

Después de varias horas desperdiciadas en la habitación decidí salir a buscar a Gray. La culpa estaba corroyéndome y sabía que no se iría hasta que no hiciese algo.
Me dirigí a la mansión del fuego esperando encontrarle allí, pero no estaba. Mi intención era quedarme a esperarle pero mi seguridad flaqueó al entrar en la habitación. Nunca había sido muy buena pidiendo perdón y hoy no iba a ser diferente. Así que, sin saber que más hacer, cogí un trozo de papel y le escribí una nota.
" Siento lo de antes. No creo que vayas a matarme."
Eran palabras toscas y no expresaba todo lo que quería decir pero suponía un gran esfuerzo para mí escribirlas. Además ¿desde cuándo me importaba tanto lo que sintieran los demás?
Mis preguntas iban aumentando y yo cada vez tenía menos respuestas, así que le dejé una pequeña rosa que hice crecer en una pequeña maceta a modo de firma, y me fui al bosque, donde esperaba encontrar algunas respuestas.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 11:58 am

Llegando a casa desde el bosque de la musica note un atisbo de perfume de Kiara...¿habia estado ella por ahi?....no...¿porque iba a entrar en las fauces del lobo aunque estas fueran las de uno que no le hace daño a nadie?...
Llegue al portal de casa y vi en la puerta una nota escrita con una letra perfecta y una rosa.Antes de leerla me la lleve a la nariz y lo confirme...Habia estado alli...
Empece a leer la nota
" Siento lo de antes. No creo que vayas a matarme."
No pude evitar esbozar una media sonrisa .Despues de que les contara mi origen , nadie se habia preocupado en visitarme.Supongo que ella seria la excepcion.Me concentre y empece a rastrear el olor de la chica para encontrarla.
-Edward:Hmm...no esta en el Reino del Fuego.Tendre que ir a buscarla por mi cuenta.
Antes de nada , Gray abre la puerta de su casa y guarda en un cajon la nota y la rosa la coloca en una estanteria.Ahora si , cierra todo y se marcha a buscar a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:28 pm

Volvi a mi casa tras un largo viaje.No sabia porque , pero tenia la intuicion de que Kiara vendria a mi casa ,asi que la esperé sentado en el sillon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Abr 06, 2010 10:30 pm

Off) sorry, luego vuelvo que me ha surgido algo =)
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:38 pm

Off - Dejalo para mañana , que me voi en 5 minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 10:12 pm

Poco a poco mi mente fue cambiando y ya no le di importancia a lo de Kiara , si ella queria verme ya me daba igual , demasiado me habia molestado ya : lo mejor seria pasar de ella, asi no le daria miedo, lo mejor seria apartarme de ella.Recorde que le habia prometido a Kirlyan una pelea amistosa.Decidi irme a buscar a Kirlyan.Cerre la puerta y me fui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 7:15 pm

Volvi a casa desde el Reino del Agua. El viaje no me habia agotado mucho , asi que decidi irme a la sala de entrenamiendo aver que tal seguian funcionando mis poderes.Solo entre en casa para beber un vaso de agua y coger mi mechero.Sali de la casa y fui hacia la sala encendiendo el fuego y manipulandolo creando pajaros y otros animales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 7:26 pm

Otra vez de vuelta en mi casa cansado de entrenar me fui corriendo a ducharme.Despues de esto , me tumbe sobre la cama y me quede dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:50 pm

Me desperté tarde , habia tenido un sueño profundo . Cogi algo para comer y me fui a dar una vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 4:31 pm

OFF - Además de ejercer como Elemental Supremo seguiré siendo el Guardián del Fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Miér Mayo 12, 2010 7:03 pm

Entré agotado por la ventana de la antigua habitación de Gray, y le deje sobre la cama. Después dejé que Kiara bajara y me transformé de nuevo en elfo.
Acto seguido, todo se volvió negro y lo último que ví fue como el suelo se acercaba muy deprisa.
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 12, 2010 7:37 pm

Bajé un poco mareada de Kirlyan. Nunca me acostumbraría a las alturas. Apenas había tocado el suelo cuando el elfo se desmayó. Sobresaltada, le sujeté antes de que se golpeara contra el suelo.
- ¿Kirlyan?- Intenté hacerle volver en sí, pero era inutil. Estaba exhausto. Me pareció poco ético ponerle al lado del cuerpo, así que lo senté en un sillón de la habitacion
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 12, 2010 8:00 pm

Asi que este era el Reino del Fuego , el reino a cargo de mi padre , ahora muerto. Llegue a una especie de Mansion y vi que habia un pajaro tirado en el suelo junto a una chica que intentaba reanimarlo. Me acerque corriendo hacia alli preocupado.
- Alec : ¿Que le pasa?
No sabia si habia hecho bien en no presentarme , pero tal vez la salud del pajaro fuera mas importante que mi presentacion
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 12, 2010 10:21 pm

Estaba inclinada sobre Kirlyan cuando entró un chico. No me sonaba haberlo visto antes, sin embargo, había algo familiar en él. Aparentaba unos 16, aunque no podía estar segura, aquí nadie era lo que aparentaba. Era alto y delgado, con el pelo castaño. Pero lo que más llamaba la atención de él eran sus ojos: eran de un rojo intenso. Vampiro.
Mis sentidos se pusieron en alerta, pero no me moví. La última vez que juzgué a un vampiro estuve equivocada. Sin embargo el color de ojos de este, indicaba que no era tan pacífico como Gray.
- Creo que está exhausto.- contesté a su pregunta, centrándome por completo en kirlyan. Si queria atacarnos, ya había tenido oportunidad de hacerlo.
Me aparté a un lado y me senté, apoyando la espalda en la pared. Aparentemente relajada, estaba con todos los sentidos alerta, por si hacía falta entrar en acción.
Sin embargo me pesaban las emociones del día, y me sentía torpe y pesada. En estos momentos sería muy fácil matarme.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 12, 2010 10:28 pm

Ahora decidi que debia presentarme.No queria quedar mal.Le tendi una mano a la chica para que la estrechara y dije:
- Alec:Encantado. Soy Alec Vulturi.
Le estreche la mano a la chica y senti que tenia un poder tremendo.Debia de ser alguien fuerte. Tal vez conociera a mi padre , asi que le pregunte:
- Alec:Por curiosidad.¿Sabes donde esta la tumba de Gray Fullbuster? Necesito ir a verla.
Me fije en el elfo , si se le miraba detenidamente se observaba que respiraba , un alivio.Me tumbe para atras y espere a que la chica respondiera
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 12, 2010 10:35 pm

- Kiara. Un placer.- contesté. El frío de su piel me trajo a la mente recuerdos de otras épocas. Ya estaba divagando cuando oí su siguiente pregunta. La muerte de Gray todavía estaba muy reciente y no la había acabado de asimilar.
- Sí... Está en la cama.- dije con un hilo de voz. No sabía que era más extraño, el hecho de tener un muerto en la habitación o que él no se hubiera dado cuenta de que estaba allí.
- ¿le conoces?.- tragué saliva.- ¿le conocías?.- me corregí. Sin poder evitarlo, dos gruesas lágrimas resbalaron por mis mejillas. Maldije por lo bajo. No era el momento de echarse a llorar.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 12, 2010 10:39 pm

Parece que la chica tenia un vinculo fuerte con mi padre.Nada mas mencionarle se echo a llorar.Su muerte tuvo que dolerle mucho.Dije casi como en un susurro mientras me dirigia a su cuerpo:
- Alec:Soy su hijo.
Me fije en mi padre.Tenia la misma piel que yo , blanca , un pelo castaño , torso fuerte ... le agarre la mano. Nunca habia conocido a mi padre. La verdad es que me parecia mas a mi madre , pero tambien tenia rasgos suyos.
Agache la cabeza y el pelo me tapo toda la cara , lo suficiente para que la chica no se diera cuenta de las lagrimas que me caian por las mejillas.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm

- ¿tu... tu padre?!.- pregunté sobresaltada.- No sabía que tuviera familia.- dije antes de poder evitarlo. "mierda!" No había sido muy delicada que digamos. "De hecho no sabía que los vampiros pudiesen tener hijos". Apreté con fuerza la boca para evitar decir eso.
Avergonzada, me levanté y me dispuse a salir de la habitación.
- Yo... os dejo solos.- Estaba claro que el joven necesitaba estar con su padre, y yo necesitaba tranquilizarme. Habían sido muchas emociones en muy poco tiempo y aún tenía que hacerme a la idea de que Gray...
Sacudí la cabeza, para evitar ponerme a llorar de nuevo. Estaba ya casi en la puerta cuando me dí cuenta de que Kirlyan seguía en el sofá.
- Esto... ¿te importaría echarle un ojo?.- pregunté avergonzada. Dudaba que me quedaran fuerzas para arrastrarlo fuera de la habitación
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm

Aun con la cabeza agachada , respondi a la chica con una voz dulce:
- Alec:No te preocupes.Tu tranquila.
Una vez que la chica se hubo marchado de la habitacion levante la cara y deje ver todas las lagrimas que habia contenido durante este rato.Me puse a pensar en todo lo que me conto mi madre sobre Gray. Dijo que era un elemental poderoso , de fuego , como yo. Un Guardian.Me fije otra vez en su cara y estuve asi durante unos 5 minutos.Gracias a mis oidos vampiricos oia perfectamente la respiracion de Kirlyan.Parecia que solo habia sido un desmayo debido al cansancio.
Al rato , me levante y fui hacia la puerta.La abri y le hice una seña a la chica como que ya habia acabado.No sabia que decirle a una chica , la verdad la unica que habia conocido era mi madre...y me daba verguenza ya que era muy timido.Supongo que en eso me parecia a mi padre.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mayo 12, 2010 11:10 pm

Tenía intención de ir al bosque o a un lugar lejano, pero no tenía fuerzas para ir más allá de la puerta. Me sentía estúpida y violenta, pero era incapaz de pensar con claridad. Era como si me hubieran sacado el cerebro y dejado un gran vacío en su lugar. Me sobresalté al oir la puerta abrirse. Se asomó Alec y me indicó con un gesto que ya había acabado. Parecía hundido y se le notaba que había llorado, pero fingí no darme cuenta.
Me incorporé a duras penas, sirviéndome de la pared como ayuda. No me atrevía a volver a entrar en la habitación. Me sentía incapaz de volver a ver a Gray, tan pálido e inmovil. Además, yo estaba fuera de lugar. Sin embargo, una parte de mi se negaba a dejarle.
- ¿quieres....?- volví a intentarlo.- ¿quieres que lo enterremos?- pregunté evitando mirarle.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Alec Vulturi Jue Mayo 13, 2010 4:47 pm

Dijo de enterrarlo...si , lo mejor seria darle un entierro digno.Conteste a la chica
- Alec :De acuerdo.
Gire la cabeza a un lado y a otro , vi que Kirly seguia durmiendo ...
¿Donde podria enterrarle ? Ni idea. Le dije a la chica.

- Alec:Os espero fuera con el . Ya que fue un guardian de fuego , creo que lo mejor sera incinerarle. Voy a cogerlo ... estaremos fuera.
Fui hacia la habitacion y cogi el cadaver . Lo lleve afuera y lo deposite sobre el suelo boca arriba.Espere a que vinieran los otros .
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kirlyan Valadriak Jue Mayo 13, 2010 7:31 pm

Abrí los ojos lentamente y me incorporé.
Y al momento me sentí distinto. Mas.... poderoso. No sabía que era, pero estaba claro que era agradable. Me miré las manos y cerré los puños bruscamente. Una ráfaga de aire recorrió la habitación.
"Interesante", pensé.
Entonces recordé dónde estaba, lo que había pasado. Miré a mi alrededor y vi a Kiara sentada en la cama con al vista perdida en el infinito, pero ni rastro de Gray.
La pregunté por él, pero no reaccionaba. Supongo que estaría cansada, o tal vez las emociones habian podido con ella. Salí fuera y entonces vi a otro vampiro, con el cuerpo de Gray.

Mi mente funcionó deprisa y unió las piezas. Kiara sola en la habitación totalmente ausente. Un desconocido tratándo de llevarse a escondidas el cuerpo de mi amigo... NO lo pude evitar.

-¡Tú! ¡Déjale ahí ahora mismo! -grité.
De pronto una rafaga de viento surgió de la nada, alcanzándo al chico y tirándole al suelo. Me asusté, preguntándome si había hecho yo eso, pero no bajé la guardia.

Off) kiara no volverá hasta el martes, habrá que ignorarla xD
Kirlyan Valadriak
Kirlyan Valadriak
Guardian del aire
Guardian del aire

Mensajes : 311
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Alec Vulturi Jue Mayo 13, 2010 10:01 pm

Ahora el imbecil del pajaro-elfo me atacaba.No se porque , pero era una buena presentacion.Me tiro al suelo y me levante en seguida.De repente una oleada de fuego me rodeo y me senti mas fuerte.Con un simple deseo de mi mente todo a mi alrededor se convirtio en llamas de fuego.Mire con furia al pajaro ya que habia hecho que el cuerpo de mi padre se cayera , le enseñe los dientes y dije con ira:
- Alec:¿Que quieres?..¿NO PUEDO ENTERRAR A MI PADRE EN PAZ?-dije gritando mientras unas lagrimas caian por mis mejillas.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardian del fuego
Guardian del fuego

Mensajes : 440
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.