Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Elemental
La raza de Vampiros esta cerrada, los 8 vampiros ya se han cogido, buscad otra raza
Mundo Elemental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Cuenta Atrás
Sala del Guardian EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am por Alec Vulturi

» Distopía
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 28, 2010 7:42 pm por Distopía

» ¿Que haces?
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 pm por Alec Vulturi

» Palabras relacionadas
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» Palabras encadenadas
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 pm por Alec Vulturi

» El que postee ultimo gana
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:47 pm por Alec Vulturi

» Chorradas sin sentido
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:46 pm por Alec Vulturi

» Numero sin fin
Sala del Guardian EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 pm por Alec Vulturi

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Predfisremon

Nuestros miembros han publicado un total de 2663 mensajes en 159 argumentos.
Foros Hermanos
Sala del Guardian Io136f
Compañeros
Mafia Life Sala del Guardian 2e1zt3c Sala del Guardian Io136f Darkness Wars Sala del Guardian B4ck91

Sala del Guardian

2 participantes

Ir abajo

Sala del Guardian Empty Sala del Guardian

Mensaje por Elliot Hawks Mar Feb 23, 2010 12:12 am

Sala del Guardian 113171a_hb_w_003

Habitacion del Guardian de Tierra, y tambien lugar donde encontrarle para preguntarle dudas.
Elliot Hawks
Elliot Hawks
Elemental Supremo

Mensajes : 145
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://mundoelemental.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Mar 28, 2010 6:48 pm

Aburrida de dar vueltas por el bosque me dirigí a mi habitación. Estaba lujosamente decorada y una gran cama ocupaba el centro. Además, había numerosas plantas por todas partes, para senirme cerca de mi elemento."A lo mejor esto de ser guardián no está tan mal"- pensé para mis adentros sonriendo.
Me quité mi rígida ropa de viaje y me puse algo cómodo y ligero. Gracias a mi siesta en el bosque no estaba cansada, así que salí a investigar un rato.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 12:27 pm

Llegue a la mansion del guardian de la tierra para presentarme , ya que no tuve oportunidad de hacerlo en el bosque de la musica.
Al parecer no habia nadie , pero me daba igual , la paciencia era un rasgo caracteristico de los vampiros , asi que me sente en un rincon y espere a que la chica viniera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Miér Mar 31, 2010 4:17 pm

Después de deambular por los distintos reinos me dirigí a la mansión. Ya creía que era el único ser pensante de estas tierra cuando ví a un chico en un rincón. Sobresaltada, llevé la mano hacia el arco que colgaba en mi espalda, dispuesta a pelear. Sin embargo, el chico parecía desarmado y no tenía apariencia de venir a pelear. Respirando hondo me acerqué a él., pero no quité mi mano del arco.
- ¿Hola?
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 12:50 am

Vi que por fin llegaba alguien , a pesar de que me apuntara con su arco me alegre de ver a otra persona en este mundo. La chica seguia apuntandome con su arco , asi que me levante en son de paz y dije :
Edward:Tranquila...solo venia a presentarme.Soy Edward , Guardian del Fuego ,es un placer. He venido porque no tuve la oportunidad de entablar conversacion contigo en el bosque...no queria despertarte.Solo queria conocer a alguien mas en este mundo.
Espere su respuesta impaciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Abr 01, 2010 2:31 pm

Al ver que no tenía intención de hacerme daño guardé el arco y las flechas. Así que él era el que percibí en el bosque. Era un muchacho que aparentaba más o menos mi edad, pero seguramente al igual que yo, tenía muchos años más. Tenía la piel muy blanca y casi se le podían ver todas las venas que la recorrían. Tenía un cuerpo atlético que ocultaba una gran fuerza. Pero lo más extraño de todo eran sus ojos. Eran de un color dorado muy dificil de identificar, una mezcla entre la miel y la luz del sol. Claramente no era un elfo, pero entonces ¿qué era?.Tampoco parecía humano,así que mi intriga aumentó. ¿cuantas especies había por ahí?
Entonces me di cuenta de que le había estado observando fijamente y no debía de parecer muy educada.

- Encantada, yo soy Kiara, Guardián de la Tierra.- Me toqué la frente con dos dedos y luego los extendí hacia él, como era tradición en el pueblo elfo.- Yo también estaba buscando a más personas. Esto parece tan... desierto.
Tras una leve pausa volvía a hablar:
- Así que eres un guardián.
aunque era una afirmación lo dije casi como una pregunta. No estaba muy segura de qué funciones tenía un guardián y ni siquiera sabía muy bien cómo había llegado a ser una. Definitivamente, no era el Guardián ideal.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 4:51 pm

Antes de que empezara a hablar observe que la chica me miro fijamente , seguro que no sabia que era un vampiro.De un rapido vistazo vi que la chica era rubia , alta, bastante guapa y un buen cuerpo, no hacia falta mirar mas.Hizo un saludo extraño , supongo que seria tradicional de su pueblo.Hable con ella :
-Edward:Bueno , me ha costado encontrarte , la verdad es que me hubiera ahorrado venir aqui si no hubieras estado dormida en el bosque-dije con tono sarcastico-solo queria decirte que si necesitas ayuda para algo que puedas contar conmigo.
Espere la respuesta de la chica(pocas veces habia hablado con ellas , asi que no sabia muy bien que temas de conversacion sacar).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Jue Abr 01, 2010 7:02 pm

sin poder evitarlo, seguí mirándolo fijamente. Había algo en él misterioso, y quería descubrir que era. Además, me gustaba la idea de que se hubiera tomado tantas molestias para hablar conmigo. Nunca nadie había hecho algo asi por mi, (normalmente si querían decirme algo lo escribían en un papel y esperaban a que lo encontrara) y era una sensación extraña y no del todo desagradable.

- Bueno, a partir de ahora intentaré mantenerme despierta cuando tú estés.- le dije con tono de burla. Sin embargo mi tono cambió al escuchar las últimas palabras. ¿por qué iba alguien que no conocía a ofrecerme su ayuda sin esperar nada a cambio? A lo mejor quería ganarse mi confianza para después matarme.Pero me obligué a recordarme a mi misma que ese chico no era mi enemigo y que no tenía ningun motivo para hacerme daño. Aunque después de tantos años viviendo en guerra constante era difícil quitarse los hábitos.
Intentando que no se diera cuenta de mi temporal rechazo, me acerqué a un sofá y deje el arco y las flechas, demostrando que no tenía intención de pelear. Aunque mi instito me decía a gritos que cogiera el arco y le clavara una flecha el corazón.
Intentando quitar estos pensamientos de mi cabeza, le contesté con una sonrisa.
- Gracias.- la palabra sonaba rara en mis labios. Sin saber muy bien qué más decir le pregunté lo primero que se me ocurrió.- ¿Esto acostumbra a estar tan solitario siempre o es que mi presencia ha espantado a todo ser pensante?
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 5:41 pm

Veo que la chica dejo el arco en el sofa y me pregunto algo , asi que le respondi :
-Edward:no te preocupes por eso , por el Reino del Fuego tampoco es que haya mucha gente que digamos-no pude evitar soltar una sonrisa nerviosa-pero ya vendra mas gente , o eso espero.
Me di cuenta de que la chica tenia un cuello estupendo,perfecto para un vampiro.Mi instinto deseaba que lo mordiera ; pero me reprimi porque ya que habia encontrado una persona en el mundo , no queria volver a ser el unico.Poco a poco el instinto se fue reduciendo , hasta poderlo controlar facilmente.Todas estas emociones habian hecho que me pusiera un poco rigido, asi que decidi preguntarle cualquier cosa.
-Edward:¿y hace mucho tiempo que eres guardiana ?-le pregunte un poco serio.
Por fin podia hablar con alguien, de verdad lo necesitaba, la soledad no es que fuera lo mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 04, 2010 3:02 pm

Al instante noté el cambio en mi visitante. A lo mejor no era tan pacífico como parecía. Sin cambiar mi expresión en ningún momento, fingí que me rascaba la pierna mientras comprobaba la presencia del puñal que llevaba en la bota. Si él tenía ganas de pelea, yo no iba a estar desarmada. Sin embargo, seguí hablando con él como si no me hubiera dado cuenta de nada.
- Pues digamos que estoy recién salida del huevo.- dije con tono amistoso.- Apenas llevo unos días como guardiana y no es que sepa muy bien cómo funciona. ¿Algún consejo?
Mientras hablaba me senté en uno de los sillones, en una posición aparentemente relajada pero con todos los sentidos alerta.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:28 pm

Note perfectamente que la chica vio mi tension de hace unos momentos...maldito instinto.Me concentre rapidamente para volver a estar tranquilo.Ahora si , Segui hablando con ella.
-Edward:Ni idea , yo tampoco se muy bien lo que hay que hacer , supongo que cuidar de nuestro reino y pasear por ahi cuando estemos aburridos-me rei-aunque le podias preguntar al señor elemental supremo aver que te dice.Yo no le e preguntado nada , es que soy muy vago jaja.Lo dificil sera encontrarle .
Espere aver que hacia la chica.El instinto ya no me ponia en tension , me estaba acostumbrando a hablar con ella , asi que todo iba mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 04, 2010 3:39 pm

Ví como su tensión se relajaba y, como consecuencia, yo también.
-¿Elemental supremo? Suena poderoso.- comenté. Y sin poder contenerme más le pregunté lo que llevaba pensando desde que le ví.- Oye, si no es mucha indiscreción, exactamente...¿qué eres?No es por ofenderte, pero es que no eres claramente un humano ni un elfo. Así que, ¿qué eres?.- repetí, esta vez mirándole a los ojos.
Sabía que me había tomado demasiada confianza al preguntarle de forma tan directa y en mi pueblo eso era considerado casi como un delito, pero yo no era de las que se callaban. A lo mejor por eso no encajaba bien con mi gente.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:49 pm

Al final la intriga pudo mas por la chica y me pregunto por mi origen.No me gustaba ir diciendolo por ahi , pero se podian hacer excepciones.Le dije:
-Edward:Un vampiro...-baje la mirada un momento y segui hablando-pero mi familia...bueno,ahora solo quedo yo...no cazamos personas, solo animales...su sangre no te mantiene igual de fuerte como si fuera la de un humano , pero nos alimenta.Yo no soy un asesino , no quiero matar gente .Soy palido , ojos raros , a veces hablo como si fuera de otra epoca...me extraña que no lo adivinaras.
Volvi a subir la mirada y espere por la reaccion de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 04, 2010 4:25 pm

No era de las que mostraban sus reacciones, pero no pude evitar abrir mucho los ojos ante su respuesta. La segunda reacción fue alejarme inmediatamente de él. Con un salto me levanté del sillón y me coloqué detrás, con la daga desenfundada en la mano. Si es verdad lo que decía, ese muchacho había pensado en matarme desde el momento en el que entré en la habitación. Y podía haberlo hecho, ya que había tenido oportunidades de sobra. Maldije mi descuido, llevaba demasiado tiempo alejada de estos problemas y me había vuelto confiada. Estaba en baja forma y esto no hacía sino confirmarlo.
Sin embargo, ni siquiera había intentado acercarse a mí, lo que me hacía pensar que a lo mejor me estaba diciendo la verdad
-¿Un vampiro? Es imposible. Los vampiros están extintos desde hace años.- "yo misma ayudé a que así fuera" añadí interiormente. En el pasado había luchado alguna vez contra vampiros, y conocía su comportamiento y cuán inestables podían ser. Por eso le dí a mi visitante una opción de explicarse.
- ¿Qué me asegura que no intentarás matarme en cuanto me dé la vuelta?- dije con voz fría.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 5:12 pm

Me esperaba la reaccion de la chica , aunque no pude evitar entristecerme por eso.Gracias a las matanzas de mis antepasados nadie queria acercarse a mi.Daba gracias porque la conversacion habia durado bastante.Conteste a su pregunta
Edward:Te doi mi palabra,es decision tuya si creerla o no.
Suponiendo que ya nada me ataba a seguir alli , me di la vuelta y me dirigi hacia la puerta para irme . Por el camino me despedi de ella con un simple ''adios'' y un ''ojala no fuera un asqueroso chupasangre,de verdad me gustó hablar contigo'' esto ultimo en voz baja.

P.D. :me cambio de nombre por problemas con ese nombre.pero sigo siendo el mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Dom Abr 04, 2010 8:02 pm

Me quedé asombrada ante su reacción. ¿Era tristeza? ¿Acaso le había ofendido mi reacción? Entonces eso quería decir que él no era asi porque sino no se ofendería. Además, hasta que él no lo mencionó, por propia voluntad, yo no me había dado cuenta de lo que era. Cuando me di cuenta de lo que podía significar para él, de las veces que le habrían hecho lo mismo, sentí algo muy desagradable. Arrepentimiento. Hasta ahora no había tenido que arrepentirme de nada y era un sentimiento desagradable y agobiante. No estaba acostumbrada a tener unos sentimientos tan fuertes así que no reaccioné a tiempo.
Mi primer impulso fue perseguirle e intentar explicarme pero mi orgullo y banidad (de eso si que me sobraba) me lo impidió.
Así que me quedé sola en la habitación, abrumada por los sentimientos y autocompadeciendome por lo asquerosamente humana que era.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 5:30 pm

Transformado en fuego llegue volando a la mansion de Kiara para hablar con ella.Como no , me esperaba que no estuviera, por eso lleve preparada una carta, la coloque en la puerta encima del tomo y me marche.
Carta
Solo queria hablar contigo.Cuando veas esta carta mandame otra con un sitio , una hora y ahi estare.
Espero no ser pesado , pero no quiero caerte mal.

Gray.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Kiara Fairyland Mar Abr 06, 2010 10:23 pm

Tras dar varias vueltas por el reino me decidí ir a mi habitación. Había sido un día aburrido y poco productivo, así que estaba de mal humor.
Tan sumida estaba en mis sombríos pensamientos que estuve a punto de no ver el papel que había pegado en la puerta. Lo primero que ví fue la firma de Gray, y el corazón empezó a latirme con violencia, sin razón aparente.
Con un nudo en la garganta, entré en la habitación y me senté en un sillón antes de leer la carta. Cuando lo hice, se me escapó una débil sonrisa y el nudo desapareció. Ya temía que fuera algo malo.
Pero al instante volvió la incertidumbre y el desasosiego. ¿por qué querría hablar conmigo? ¿es que ha pasado algo?
Con miles de preguntas rondándome por la mente, salí a buscar a Gray.
Kiara Fairyland
Kiara Fairyland
Guardian de la tierra
Guardian de la tierra

Mensajes : 652
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Guardian Empty Re: Sala del Guardian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.